Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿En busca de un programa de voluntariado internacional?

¿En busca de un programa de voluntariado internacional?

World Youth Foundation ofrece oportunidades de colaborar en proyectos solidarios.

Si eres de los que les agrada ayudar al prójimo y buscas un programa de voluntariado, World Youth Foundation convoca a personas de cualquier nacionalidad con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad.

Este programa proporciona apoyo en comunidades locales a través del mundo en distintos aspectos, como: asistencia en el cuidado de la salud o con proyectos de recursos naturales, cuidado de personas en situación de riesgo, y erradicación de la pobreza, desempleo juvenil.

Así como la construcción de una plataforma para los jóvenes para dialogar, compartir información, intercambiar las mejores prácticas, trabajo en red; y todo lo referente a contribuir a una sociedad del conocimiento.

Para participar debes tener entre 18 a 30 años de edad, tener pasión por ayudar a la comunidad mundial, tener un fuerte compromiso con los valores y principios del voluntariado, capacidad para trabajar en un entorno multi-cultural, adaptarse a las condiciones de vida difíciles, contar con habilidades interpersonales y de organización fuertes y contar con experiencia de recaudación de fondos.

Además de tener conocimiento de un idioma adicional a la lengua de origen (inglés, francés, mandarín, etc.); título universitario o diploma superior y al menos dos años de experiencia  de trabajo como voluntario.

voluntariado_internacional

Actualmente, el programa cuenta con dos opciones diferentes: una de ellas, en su sede en Malaca, Malasia; la otra, a través de Internet. >>Ver curso online de Metodología del Marco Lógico para los proyectos de cooperación

Si te interesa participar en estos programas de voluntariado internacional de la World Youth Foundation, puedes solicitarlo accediendo a su portal y presentar tu solicitud.

Posteriormente la Fundación Mundial de la Juventud se pondrá en contacto contigo para programar una entrevista y te programará una actividad exploratoria.

>>Ver curso de Formación para Campos de Trabajo en Cooperación Internacional

cooperación jóvenes solidaridad voluntariado