Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Universidad de Cambridge. Crédito: Premier Photo / Shutterstock.com

Foto: Universidad de Cambridge. Crédito: Premier Photo / Shutterstock.com

Bill y Melinda Gates buscan becarios para Cambridge

Ya está abierta una nueva convocatoria de becas de la fundación de Bill y Melinda Gates para que personas de todo el mundo con un perfil académico destacado puedan estudiar en la Universidad de Cambridge.

Además de ser uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates es reconocido por su labor filantrópica. Junto a su esposa Melinda apoyan diversas causas sociales y en el año 2000 crearon un programa de becas con la Universidad de Cambridge, uno de los más prestigiosos del mundo, que tiene como premisa crear una red de líderes mundiales que busque mejorar la vida de los demás.

>> Curso Idiomas Inglés – Francés en Bogotá Dc

>>Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.

Ya está abierta la convocatoria para 2017 y el plazo para postularse termina el 7 de diciembre de 2016. Pueden postularse estudiantes de todo el mundo que vayan a estudiar programas de doctorado o maestría.

>> Ver oferta académica en Maestría 

Esta beca incluye matrícula, gastos de sostenimiento, costos médicos, pasajes de avión desde el país de origen e incluso un pago adicional por si el becario tiene hijos.

Los interesados deben aplicar primero a la Universidad de Cambridge, pues de lo contrario, no serán tenidos en cuenta.

¿Que debe tener el candidato ideal a esta convocatoria? Excelencia académica, potencial de liderazgo y compromiso para mejorar las vidas de los demás, según la página web del programa. >>Máster en Global MBA en Bogotá

Más información:
Becas Gates Cambridge

Noticias relacionadas en aprendemas.con Colombia:
Abren becas para estudiar un Máster en España
Lanzan las Becas Fulbright de investigación
Alemania busca jóvenes artistas

becas Bill Gates Cambridge Reino Unido