Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos gratuitos online de Microsoft que no te puedes perder

Cursos gratuitos online de Microsoft que no te puedes perder

La Academia virtual de Microsoft ofrece cursos y capacitaciones en línea sobre tecnologías Microsoft dirigido a tecnólogos, desarrolladores y profesionales de TI.

El gigante tecnológico Microsoft, siempre tiene grandes sorpresas para sus usuarios, por lo que a través de su Academia Virtual de Microsoft (MVA, por sus siglas en inglés) cuenta con cursos gratuitos dirigidos a tecnólogos, desarrolladores y demás profesionales TI, así como para estudiantes avanzados que estén en continuo aprendizaje.

Estos cursos y capacitaciones virtuales sobre tecnologías están impartidos por expertos en el tema, y se encuentran traducidos en once idiomas para brindar mayor facilidad a los estudiantes.

Los participantes a través de estos cursos tienen la oportunidad de conocer tecnología de punta, desarrollar habilidades e impulsar su carrera.

>>Ver Los 10 mejores cursos de Informática y Tecnología 2019

Entre otros beneficios que brindan estos cursos según lo indicado en su portal son: “Convertirse en un miembro de la Academia virtual de Microsoft, de manera que podrán obtener puntos por su aprendizaje; lograr diferentes niveles de calificación y estatus relacionados a otros en su país o a nivel mundial; y la obtención de certificados al completar el curso”.

La capacitación Jump Start y MVA Q&A brindan a los interesados en cursar estos cursos la posibilidad de interactuar con expertos y una audiencia universal de estudiantes de todo el mundo.

Asimismo, los instructores y expertos en la los temas responderán las preguntas que le aparezcan en sesiones. Esto se realiza por medio del chat en tiempo real, de manera que pueda aplicar lo que ha aprendido de manera inmediata.

El servicio de la Academia virtual de Microsoft se encuentra completamente alojado en Windows Azure.

Entre los cursos para desarrolladores se encuentran: Desarrollo en la nube, Desarrollo de juegos, Desarrollo de web, Virtual Studio, Inteligencia artificial 201, Tu primer robot con Arduino, Machine Learning nivel intermedio, Desarrollo avanzado de Apps en Windows con store HTML5, Dilo con código: El nacimiento de Bot, Introducción a internet de las cosas (loT), Azure Data Analitics para desarrolladores, Introducción a la programación con Python, Desarrollando en Windows 8, Creación de videojuegos para Windows 8.1 usando GameMake Studio, Desarrollo de aplicaciones en la nube, Desarrolla tu primera aplicación para Kinect V2 con Visual Studio, entre otras.

Los cursos para profesionales de TI son: Virtualización, Administración de identidades y accesos, Administración de dispositivos y escritorios, Automatización de nube híbrida, DevOps, Virtualización de aplicaciones MDOP en profundidad, Cursos de Azure: Corriendo Linux en Azure, Virtualización y administración de SQL Server Microsoft Cloud OS, Gestión de Servicios IT con System Center 2012 R2, Windows Intune: La solución MDM de Microsoft, Componentes avanzados de una solución de Big Data, y muchos otros.

Mientras que, para profesionales de dato, se encuentran: Administración de bases de dato, BussinessIntelligence, Azure Data Services, Azure Cosmos DB, Power BI en ambientes empresariales, Iniciando con Big Data, Análisis de datos con Power BI, Fundamentos de ALM, por mencionar algunos.

Según la MVA cada semana puedes encontrar cursos nuevos y la duración de estos puede variar de 12 meses, dos años o cuatro años, según el curso de tu interés.

Es importante destacar que independientemente de la duración del curso de tu interés puedes realizarlo a tu propio ritmo por lo que puedes reanudar tu trabajo donde lo dejaste desde cualquier dispositivo, asimismo puedes descargar los videos para verlos en el momento que desees.

También puedes poner a prueba tu progreso con autoevaluaciones y podrás obtener certificados de realización de los cursos que dominas. Además de disfrutar de acceso gratuito a libros electrónicos, descuentos exclusivos en libros de Microsoft Press y otras ventajas.

Para iniciar cualquier curso es necesario crear una cuenta ingresando un correo electrónico, número telefónico o con tu cuenta de Skype.

>>Recomendamos: Especialización de seguridad de la información – Virtual. De pago. Más info a través del formulario:

Leer ahora: ¿Por qué estudiar Comunicación? Ventajas y salidas laborales

cursos en línea cursos gratuitos informática Microsoft tecnología