Convocatoria para financiar proyectos de mujeres emprendedoras que promuevan la paz

Convocatoria para financiar proyectos de mujeres emprendedoras que promuevan la paz

Es una iniciativa de Reconciliación Colombia y Coca Cola Company

Reconciliación Colombia junto con Coca Cola Company lanzaron una convocatoria llamada “Mujer Reconcilia” con la finalidad de financiar proyectos productivos que aporten a la construcción de la paz.

El objetivo es impulsar las capacidades de mujeres emprendedoras colombianas para apoyar proyectos productivos en el sector frutícola mediante financiación y asistencia técnica.

>> Te recomendamos:Especialización en Agroecología Tropical Andina en Risaralda

Las ganadoras recibirán hasta 100 millones de pesos no reembolsables por proyecto, de acuerdo con el plan de trabajo establecido; y el apoyo técnico por un periodo de hasta un año a los proyectos que resulten seleccionados por el Comité de Inversiones.

Para participar debes estar ser parte de una organización legalmente constituida, beneficiar con tu proyecto a mujeres afectadas por el conflicto y estar ubicado en alguno de los siguientes municipios: Apartadó, Caucasia y Turbo (Antioquia); Florencia (Caquetá), Tierralta (Córdoba), Quibdó (Chocó), Riohacha y Maicao (La Guajira), Ciénaga (Magdalena), Ipiales y San Andrés de Tumaco (Nariño), Buenaventura y Tulúa (Valle del Cauca); y Yopal (Casanare).

Para aplicar debes ingresar al portal web de dicha organización, ingresar a la convocatoria, leer los términos y hacer clic en “aplicar”. También debes registrarte en el banco de proyectos de esa organización, diligenciar el formulario y anexar digitalmente los siguientes documentos: Certificado de existencia y representación con una expedición no superior a 30 díascontados a partir de la fecha de cierre de esta convocatoria, copia del RUT actualizado de la organización, copia de la cédula del representante legal de la organización, copia de Estados Financieros de la organización, con sus correspondientes notas contables de los 2 últimos años, copia del pago de obligaciones tributarias de los últimos 3 años y certificación firmada Revisor fiscal y/o Contador sobre el pago y cumplimiento deseguridad social, entre otros.

Especialización en Gerencia de Entidades Del Desarrollo Social en Medellín

Los proyectos presentados se calificaran de acuerdo a diversos aspectos, tales como prácticas reconciliadoras, inclusión y enfoque de género; impacto ambiental, modelo de negocio, innovación, sostenibilidad, replicabilidad y equipo ejecutor.

No se reciben propuestas en físico, si tienes alguna duda  puedes escribir directamente a fondo@reconciliacioncolombia.com. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad académica para maestrías

Becas del ICETEX para estudiar en Singapur

becas convocatoria emprendedoras financiamiento proyectos para mujeres