Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Conoce los nuevos cursos online gratuitos que Google lanza en español

Conoce los nuevos cursos online gratuitos que Google lanza en español

Los nuevos MOOCS de Google ofrecen una acreditación oficial al completarse.

El futuro laboral se encuentra en el mundo online. Por ello, el gigante digital Google ha apostado por la educación abierta, gratuita, masiva y online.

Comenzó con la plataforma Actívate, la cual tiene el objetivo de apoyar en un fácil acceso al conocimiento, la formación, emprendimiento y el mundo profesional. Desde aquí, se ofertan cursos de Marketing digital, Analítica web, Comercio electrónico, Cloud Computing, Desarrollo de apps, Productividad personal, y Emprendimiento, por mencionar algunos.

>> Diplomado en Marketing Digital en Medellín<<

Además, recientemente,  el gigante digital lanzó dos nuevos cursos gratis en español para quienes deseen adquirir conocimientos relacionados con el entorno digital, y lo mejor de todo es que ofrece la posibilidad de acreditación.

Estos nuevos cursos son recomendados a educadores, estudiantes universitarios, profesionales del sector empresarial y todas las personas en general interesadas en mejorar su productividad con base en la tecnología. Hay dos niveles:

Curso sobre herramientas educativas de Google, el cual es una guía básica para educadores que te enseñará a integrar las herramientas de Google en el aula. Son 39 clases donde podrás expandir el acceso a la ayuda y al aprendizaje, aumentar la eficiencia y ahorra tiempo, facilitar e inspirar el aprendizaje y la creatividad del estudiante, a través de lecturas, videos y actividades

Curso avanzado sobre herramientas educativas avanzada de Google. Es de un nivel más avanzado. Este sirve para aplicar tus conocimientos en el aula, ya sea durante una ponencia, cátedra u otros eventos. Mediante lecturas, videos y actividades, aprenderás estrategias modernas para integrar Google en el aula en 30 clases, a través de temas de desarrollo profesional y liderazgo, aumento de eficiencia y ahorro de tiempo, diseño y creatividad, entre otros.

>> Curso de Java Web Nivel II en Medellín<<

>>Seminario de Webinars Gratuitos en Bogotá <<

Lo  único que necesitas para ingresar a estos cursos es una cuenta de correo electrónico de Gmail y una conexión a internet. En ambos cursos podrás llevar las clases a tu ritmo, incluso comenzando y abandonando si fuera necesario, ya que la plataforma lleva el progreso del curso.

Al final de estos MOOCS estarás listo para realizar el examen y convertirse en Educador certificado por Google nivel 1 y 2.

>> Curso de Finanzas Computacionales en Bogotá <<

Noticias relacionadas en Aprendemas.com Colombia:
Project Bloks: la estrategia de Google para enseñar a programar

Google Drive: una herramienta con muchas posibilidades

Actívate Cloud cursos online google MOOCS