Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la Pontificia Universidad Javeriana

Foto: Vista de la Pontificia Universidad Javeriana

Claves por las que la Javeriana es una buena opción para estudiar

Checa los beneficios para desarrollarte profesionalmente en esta institución, y conoce sus cursos y diplomados vigentes durante el mes de abril 2018.

Al momento de elegir una institución académica es sumamente importante revisar a detalle sus planes de estudio y parte de su historia, ya que independientemente de su excelencia académica puede ayudarnos a ganar prestigio profesional que en un futuro nos traerá beneficios.

Son varias las instituciones que brindan un sinfín de programas académicos, por lo que te recomendamos que te detengas a pensar: ¿qué deseas para tu futuro próximo? y ¿en qué quieres profesionalizarte?

Pues bien una gran opción es la Pontificia Universidad Javeriana, una de las instituciones con mayor reconocimiento en Colombia, ya que cuenta con un compromiso importante desde 1623, no por algo fue la primera Universidad con acreditación de alta calidad en el país.

Ocupa la 1ª posición entre las universidades colombianas en el último ranking mundial Times Higher Education

Por otro lado, cuenta con programas revisados permanentemente a través de procesos de aseguramiento de la calidad y acreditación, lo cual garantiza una oferta de carreras y posgrados.

Su red de convenios bilaterales y multilaterales con instituciones de educación superior nacionales e internacionales incluye opciones de intercambio para la comunidad universitaria en 30 países de Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia. De hecho en la actualidad, cuenta con 170 convenios específicos de colaboración académica.

Además durante todo el año, adicional a su oferta académica, cuenta con diversos diplomados y cursos a través de su departamento de educación continua, enfocados en diversas áreas como economía y jurídica, salud; artes, cultura y educación; infraestructura, tecnología, productividad y medio ambiente; entre otras.

<iframe width=»300″ height=»150″ src=»https://www.youtube.com/embed/681Prv5nZts» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

Algunos cursos que se encuentran dentro de este, y que están vigentes durante el mes de abril de 2018 son:

Diplomado en Gerencia e Innovación de Procesos, el cual tiene como objetivo desarrollar las habilidades, conocimientos y aptitudes en la aplicación de modelos de gestión, mejoramiento e innovación de procesos; a fin de conseguir mejoras en productividad, calidad, competitividad y rentabilidad con productos y procesos innovadores.

Cuenta con 8 módulos y está dirigido a líderes de procesos, gerentes y profesionales de las áreas de  gestión y mejoramiento de procesos, productividad, optimización de procesos, organización y métodos, tecnología informática (IT), calidad, operaciones, producción, logística, administración, comercial o consultor, entre otras.

El Curso Actualización Código General del Proceso y Formación Personal para el Manejo de Audiencias brinda conocimiento en relación con las principales modificaciones introducidas con el Código General del Proceso y comprender la trascendencia que tienen las mismas para el trámite de un proceso judicial, el desarrollo de audiencias y la práctica de pruebas.

Este curso consta con un programa de 66 horas desarrollado de manera lúdica, participativa y dinámica. Se realizan análisis de casos y talleres prácticos, incluyendo audiencias simuladas con el fin de practicar los medios probatorios vigentes, y así mismo, efectuar el desarrollo de juego de roles de acuerdo a las partes presentes en un proceso. Inicia el 16 de abril y finaliza el 12 de junio de 2018.

El Diplomado Sistemas Integrados de Gestión HSEQ se desarrolla a través de procesos de aprendizaje que ayudan a la adquisición de habilidades mediante sesiones prácticas, conferencias magistrales, análisis de casos reales de empresas de diversos sectores y discusiones intergrupales guiadas por los conferencistas de cada tema.

Su principal objetivo es desarrollar las habilidades necesarias para diseñar, implementar y controlar un Sistema Integrado de Gestión HSEQ que permitan a una organización mejorar la calidad de sus procesos, reducir el impacto de sus operaciones en el medio ambiente y minimizar los riesgos ocupacionales, protegiendo la salud y la vida de los colaboradores. Inicia el 17 de abril y concluye el 31 de julio de 2018.

Lo mejor es que todos sus cursos y diplomados manejan diferentes descuentos, según sea el caso, y otorgan una certificación que avala tus estudios.

Consulta aquí todos los cursos de
Pontificia Universidad Javeriana

calidad formación Pontificia Universidad Javeriana ranking universidad