Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Joven delante de la Ópera de Sidney (Australia) | noBorders - Brayden Howie/shuttertock

Foto: Joven delante de la Ópera de Sidney (Australia) | noBorders - Brayden Howie/shuttertock

Los destinos más increíbles para aprender inglés alrededor del mundo

¿Quieres aprender inglés? Elige la opción de estudiar en el extranjero vive extraordinarias experiencias de aprendizaje en destinos como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia o Sudáfrica.

Estudiar inglés en el extranjero es una experiencia realmente valiosa, ya que te permite conocer otras culturas, costumbres, estilo de vida, nuevos contactos, lugares y sobre todo habilidades sociales que te convertirán en un gran participante en diferentes áreas (negocios, política, cultura…)

El inglés es hablado por más de 365 millones de hablantes nativos, y a través del globo es la primera o segunda opción para aprender gracias a la importancia que ha venido ganando en diferentes aspectos de la actualidad.

¿Y qué mejor manera de aprenderlo que en el extranjero? Sin duda traerá éxito a tu vida personal y profesional abriendo puertas a tu futuro. De hecho está comprobado que un 80% de los puestos gerenciales o ejecutivos deben contar con un manejo importante del idioma inglés.

Es por ello que te dejamos los destinos más increíbles para aprender este gran idioma:

Estados Unidos es uno de los lugares más recurridos para estudiar inglés, además de que brinda diferentes programas académicos como cursos de idiomas, cursos intensivos, cursos de verano, especializaciones para la carrera, perfeccionamiento del idioma (profesional y de negocios) y hasta campamentos. Son diferentes las ciudades estadounidenses que ofrecen estos programas como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Hawái, San Francisco, San Diego, Chicago, Boston, Santa Bárbara, Seattle, Washington, entre otros.

Canadá es otra estupenda opción, la cual cuenta con un sistema educativo de primer nivel que cumple con altos estándares de calidad, ya que año con año el Gobierno canadiense invierte un alto presupuesto a la educación, cuenta con una gran diversidad cultural, calidad de vida, hospitalidad de su gente, y es un país bilingüe, entre otros puntos.

Otra ventaja que muchas escuelas canadienses ofrecen son los programas de prácticas laborales o voluntariado, así como la preparación de exámenes oficiales o la preparación universitaria para ingresar a una universidad en aquel país.

Europa también ofrece lugares extraordinarios para aprender inglés, tal es el caso de Inglaterra, ya sea en ciudades como Londres, Cambridge, Oxford, Manchester, Bristol, entre otros bellos destinos. Este país cosmopolita te brinda programas de perfeccionamiento angloparlante, y  experiencias que te acercarán a la cultura, arte, festivales, bellas playas, y mucho más.

Aprender inglés en Australia es una de las mejores formas de explorar ese fascinante país, además de que ofrece programas donde puedes personalizar tu horario para incluir cursos relacionados con temas locales como cultura aborigen, historia de Australia o literatura australiana.

Si lo que te agrada son las aventuras y grandes experiencias, Sudáfrica es lo que buscas ya que cuentan con programas donde puedes estudiar combinando clases, actividades y excursiones. Sin duda una gran opción para aprender inglés y disfrutar de días soleados alojándote con una familia anfitriona y residencias de estudiantes.

Education First extranjero inglés