Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Bahía de Singapur

Foto: Bahía de Singapur

Última llamada para las becas que convoca el Gobierno de Singapur

El Gobierno de Singapur junto con el Icetex invitan a su su programa “Transforming Urban Habitats: Urban Master Planning”. Cierre de convocatoria: 28 de agosto de 2017.

Si te dedicas al área de arquitectura y urbanismo, el Gobierno de Singapur junto con el Icetex (Convocatoria No. 2247617) convocan a participar en sus becas para obtener la certificación del programa “Transforming Urban Habitats: Urban Master Planning”.

El programa está dirigido a profesionales universitarios que se desempeñen como funcionarios gubernamentales de alto nivel en temas inherentes a la planificación y gestión urbana y programas de obras públicas.

Este curso proporcionará a los participantes una comprensión integral del desarrollo urbano sostenible y la planificación, permitirá conocer la política y el marco regulatorio de Singapur relacionados con el uso de la tierra y la planificación maestra; y proporcionará información sobre los sistemas y mecanismos para desarrollar con éxito una ciudad estado moderno.

>>Te puede interesar: Diplomado Virtual en Gestión Integral de Turismo Sostenible Online

Dicha certificación dará inicio el 30 de octubre de 2017 y se llevará a cabo durante 5 días en la Nanyang Technological University – College of Professional and Continuing Education.

Los temas que incluye el curso son: Marco político de Singapur para el desarrollo urbano, Concepto y planificación maestra para el uso sostenible de la tierra; y Principios clave de las estructuras de planificación y gestión del uso de la tierra.

El programa de becas es del 70%, por lo que cubre transporte local, alojamiento, y un estipendio diario de 120 de dólares de Singapur. Además de un seguro médico que cubre accidentes y hospitalización.

Para postularte debes ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título universitario) en el área del curso.

Además es importante contar con buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

«My dear friend…» ¿y qué más? Mejora tu inglés y alcanza el nivel B2
Apúntate a este completo curso de Inglés Profesional – B2 en modalidad Online

La documentación debes presentar para postularte es la siguiente: constancia y resumen de aplicación Icetex, formulario del Gobierno oferente, fotocopia del título universitario, y fotocopia del certificado de notas universitarias.

Además del Certificado de experiencia profesional, certificado de conocimiento del idioma inglés, certificado de salud (formato Icetex), y carta compromiso de regreso al país.

Los criterios a considerar para la preselección son experiencia profesional, sector de desempeño laboral, coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar, promedio académico de pregrado, nivel actual de inglés y el lugar actual de residencia.

>>Apúntate: Exámenes Toefl y TOEIC en Bogotá D.C. Todos los detalles a través de este formulario:

becas ICETEX medio ambiente Singapur sostenibilidad