Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Estos son los idiomas más importantes para destacar

Estos son los idiomas más importantes para destacar

Los idiomas pueden abrirte muchas puertas, conoce los más importantes para que logres destacar en el ámbito profesional.

Al momento de tener la idea de aprender un idioma adicional a la lengua materna es muy común tener como primera opción el inglés, y no es para menos ya que es un idioma considerado el de los negocios y de los más populares en varios ámbitos.

Es importante que consideres que el idioma inglés es importante, pero lamentablemente ya no es suficiente contar con conocimientos de este debido a la globalización existente en la actualidad, así que aparte de la lengua materna y el inglés es imprescindible que pienses en otros idiomas que pueden ayudarte a abrirte más puertas en el ámbito profesional.

Una de las partes que cuestan mayor trabajo es la de conversar en inglés. Supéralo con este Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá:

Tal es el caso del chino mandarín, el cual ha venido tomando fuerza y terreno, gracias a que es una economía más sólida y grande, así que es un idioma que no puedes descartar en algún momento dado.

Si piensas que es un idioma complicado, te comentamos que su gramática es muy simple y no hay necesidad de conjugar verbos, aunque su pronunciación no es fácil. Además es un idioma que no cuenta con distinciones de género o número, algo que realmente lo hace una gran ventaja al momento de aprenderlo.

>>Te puede interesar: Máster en Negocios con China y Asia-pacífico a Distancia

El español es un idioma de suma importancia ya que es considerado de los más hablados en el mundo. Afortunadamente esta es nuestra lengua materna lo cual es un gran alivio ya que es de los idiomas más complicados y difíciles de aprender debido a la complejidad de la gramática.

El alemán es un idioma de suma importancia y que sin duda puede abrirte mucho campo en profesiones referentes a la economía, negocios (productos farmacéuticos, vehículos, etc.). Aprender alemán puede ser lo que necesitas para desarrollar tu carrera, además de ayudarte a crear o mantener las relaciones laborales, estrechar lazos y cerrar negocios.

Hablando del ámbito académico, Alemania es un país que ofrece muchas becas de estudio y facilidades a todo aquel que quiera cursar una carrera en alguna de sus universidades a quienes le exigen contar con un alemán alto, superando el examen de alemán TestDAF con una nota media de 4.

No puede faltar el árabe en esta lista de idiomas para destacar, y aunque es de los idiomas difíciles de aprender debido a que cuenta con dos dialectos no puedes dejar de considerarlo ya que en lo profesional existen muchos lazos comerciales con países que lo hablan.

Por supuesto que el idioma del amor, el francés, es uno de los idiomas que puede ser de gran utilidad para destacar. Este es un idioma que no puede faltar a estudiantes que estén relacionados con carreras afines al turismo, negocios, diplomacia, gastronomía y un sinfín de profesiones más.

No olvides que el francés es la lengua oficial en Naciones Unidas (ONU), la Unión Europea, Comité Olímpico internacional, el Sistema internacional de tribunales y otros organismos de gran importancia.

Cabe mencionar que si hablas fluido en inglés o español será más fácil para ti aprender este idioma ya que tiene muchas similitudes con estas lenguas.

Leer ahora:
Los destinos más increíbles para aprender inglés alrededor del mundo

aprendizaje destacar idiomas lenguas