El top de los mejores canales de YouTube para aprender idiomas

Los mejores canales de YouTube para aprender Coreano

El coreano es conocido como uno de los idiomas más difíciles, pero muchas personas dicen lo contrario, y que resulta ser más sencillo de lo que te puedes imaginar.

Hoy en día es indispensable el saber otro idioma, ya sea por cuestiones del trabajo, o incluso solo por superación personal, pero es que no está de más hacerlo.

Aprender coreano puede ayudarte a comprender mejor la cultura; si estas interesado viajar a este gran país sin duda el idioma será indispensable para que puedas comprender mejor este ámbito.

¿Te falta soltura al conversar en inglés?
Practica tu conversación con este curso. Opción de hasta el 35% de descuento.

Desgraciadamente el coreano es conocido como uno de los idiomas más difíciles, pero muchas personas dicen lo contrario, y que resulta ser más sencillo de lo que te puedes imaginar.

Así que si buscas aprender coreano te invitamos a que lo hagas a través de algunos canales en YouTube:

JiniChannel. Jini es una chica originaria de Corea pero que desde hace bastantes años vive en Argentina así que habla muy bien el español

Todos los vídeos que presenta en su canal son de corta duración (5 minutos incluso hasta menos) y te ayudan aprender a través de varias lecciones. Los primeros vídeos que tiene este canal son lecciones sobre Hangul, el cual es el alfabeto coreano, pero no te preocupes si te olvidaste algo de la lección pasada, porque en cada vídeo nuevo hace un breve repaso.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/jxChzu8fWPM» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Korean Culture Series & Quick Korean. Si lo que a ti te interesa es tener clases más largas y sobre todo que sean formales tales como las que serían impartidas en un instituto esta es la opción. Cuenta con una la lista de reproducción con 30 videos con lecciones que son explicados por una maestra en el idioma inglés. Como valor agregado también cuenta con videos que explican la historia de este idioma y también de este maravilloso país. Este canal lo dirige a “The Cyber University of Korea”.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/LMJnbSTzkTU» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Todo sobre Corea del Sur. Este canal esta hecho por dos chicos llamados Rio y Christian los cuales son coreanos y que vivieron en países hispanos por lo cual aprendieron español a la perfección. Sus vídeos están basados en historia de este país para que todos los interesados puedan conocer mejor este país, por ende también enseñan el coreano. También sus vídeos se basan en enseñar palabras que usan en corea que no están escritas en libros o diccionarios que son de mucha utilidad y que te ayudara a pasar un tiempo en lo que aprender totalmente este idioma.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/c06GLlH0hEE» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Enough is Never. Sus clases son llamadas Hanguleahndo. Este canal es manejado por una chica joven española llamada Lara Leah que se obsesiono con los K-Dramas por lo cual empezó a hablar este idioma de una manera bastante sencilla. Los vídeos que tiene este canal son de experiencias para que de esta forma las demás personas puedan identificarse y así poder explicar de la mejor manera este idioma. Los mejores vídeos que este canal cuenta son el de razas de animales o los miembros de la familia.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/DwV4oUN2Y00″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Si te interesan los idiomas, infórmate de esta Especialización en Educación Bilingüe en Bogotá