Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Freddie Mercury en New Haven | Carl Lender

Foto: Freddie Mercury en New Haven | Carl Lender

Financiación para proyectos relacionados con el VIH y SIDA de la Fundación Mercury Phoenix Trust

Organización benéfica que se preocupa por sensibilizar, informar y recaudar fondos para la lucha mundial contra el Sida. Además de brindar subvenciones a proyectos sobre VIH.

The Mercury Phoenix Trust es una organización benéfica que se preocupa por sensibilizar, informar  y recaudar fondos para la lucha mundial contra el Sida; además de brindar subvenciones  a proyectos relacionados con el VIH/SIDA.

El trabajo de esta organización se centra en la lucha contra el VIH/SIDA a nivel mundial mediante programas de financiación de proyectos exclusivamente relacionados con este tema, principalmente en la educación y sensibilización de jóvenes, ya sea dentro y fuera de las escuelas; así como también proyectos que ayuden a niños huérfanos a causa del SIDA.

De hecho, en los últimos 21 años la Fundación ha entregado más de 16 millones de dólares en su nombre y ha financiado más de 700 proyectos en la batalla mundial contra el VIH / SIDA.

Especialízate en Asesoría y Prueba Voluntaria para VIH
Te recomendamos este Diplomado Virtual de 120 horas.

Si lo que buscas es financiación para proyectos relacionados con esta causa, esta puede ser una gran opción para ti.

Para ser admitido el proyecto, debes ser una organización benéfica registrada, ya que no se da financiación a proyectos presentados por personas individualmente, así como también no se dan subvenciones para viajes.

Sólo requieres de enviar un proyecto, el presupuesto que requieres para este y tener un certificado de registro.

>>Te puede interesar: Diplomado Virtual en Atención Integral en Enfermedades Pediátricas Online

Así como contar con cuentas comprobadas (correspondientes al último ejercicio), un acta constitutiva y estatutos sociales (de la organización) y un informe anual.

Cabe destacar que dicha organización ha realizado financiaciones alrededor de todo el mundo y cuenta con proyectos en 57 países.

Una vez que una organización caritativa ha recibido fondos, se solicita un informe de progreso de seis meses y un final del informe del proyecto, además esperan pequeñas actualizaciones periódicas con fotos y, si es posible un video para publicarlo en su sitio web.

Ten en cuenta que la convocatoria no tiene fecha de cierre.

¿Quieres especializarte en Epidemiología y Prevención de Enfermedades? Conoce más detalles a través de este formulario:

Leer ahora:
¿Cómo conseguir una beca de investigación del National Geographic?

ayudas Freddie Mercury investigación sida VIH