Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos virtuales de formación en bilingüismo del SENA

Cursos virtuales de formación en bilingüismo del SENA

Son 10 cursos gratuitos de formación que ofrece el SENA con inscripción permanente y continua.

Con la finalidad de que la oferta educativa esté conectada pertinentemente con las necesidades del mercado laboral, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) tiene abiertas sus inscripciones a diez nuevos cursos gratuitos de formación en bilingüismo.

>>Ver otra opción: Curso Online de INGLÉS

De acuerdo a su portal, son más de 50 días los que hacen falta para la inscripción, pese a que estos cursos se encuentran de manera permanente y continua, pero cuentan con un plazo entre uno y otro.

Dichos cursos corresponden a los niveles A1 (principiantes) A2 (básico) y B1 (pre intermedio), y están compuestos por tres cursos de 60 horas cada uno, por lo que sugieren que dediques al menos dos horas diarias para aprovechar al máximo la oportunidad de aprender.

“Las formaciones permitirán comprender y utilizar expresiones cotidianas y frases sencillas de uso frecuente relacionadas con el contexto inmediato (la familia, compras, lugares de interés, ocupaciones); además (los estudiantes) estarán en capacidad de producir y comprender textos”, según lo expuesto por autoridades del SENA a través de su portal.

El único requisito para inscribirte es que seas de nacionalidad colombiana, sin importar si radicas fuera o dentro del país, además de contar con acceso a una conexión de Internet.

>>Ver curso de Business English online

Para aplicar en alguno de estos cursos debes ingresar a su portal y buscar en la parte inferior izquierda un recuadro que con la leyenda “¿Qué quieres estudiar?”, después selecciona “Formación Virtual” y escribe la palabra “Inglés” y realiza la búsqueda.

Se abrirá otra ventana donde encontrarás información de los cursos, y las opciones con las que cuenta cada uno, así como sus características y requisitos.

Si deseas inscribirte en alguno de los cursos necesitas primero registrarte a través de la aplicación SofiaPlus del SENA, y después continuar con los pasos de la inscripción que mencionamos anteriormente.

Para más información puedes acceder al portal del SENA o presentarte en su Dirección General que se encuentra en Calle 57 No. 8-69, Bogotá D.C

>>También te puede interesar: Clases particulares online de inglés con profesores nativos

aprendizaje cursos gratuitos cursos online idiomas inglés lenguas SENA