Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Cómo practicar inglés cuando todos hablan español?

¿Cómo practicar inglés cuando todos hablan español?

Considerando que la poca práctica puede ser un problema te dejamos algunos consejos para que saques a flote tus prácticas en inglés.

¿Estás intentando practicar tu inglés, pero te cuesta trabajo porque estas rodeado de personas que únicamente hablan en español? Considerando que la poca práctica puede ser un problema, algo que hace bastante complicado que tu inglés sea eficaz te dejamos algunas recomendaciones para que tú nivel de inglés sea suficiente:

Las redes sociales son de gran ayuda, así que no dudes en usarlas para realizar prácticas, ya que puedes encontrar extranjeros y  hablantes del inglés, ya sea nativos o personas al igual que tú que requieren de prácticas, así que no dudes usar estas plataformas web.

De las que más te recomendamos son los grupos en Facebook (como El Muro de los Idiomas), Skype, Instagram, Periscope; con estas sin duda alguna estarás en constante contacto con el idioma y mantendrás comunicación inmediata.

YouTube es una plataforma en la que puedes interactuar con un mundo de personas de cualquier parte del mundo con una programación muy variada para casi cualquier interés, encuentras desde música, documentales, tutoriales e incluso películas que pueden ser un material excelente para tus prácticas.

La lectura es un gran método con el que se puede contar siempre, con la gran ventaja de que en la actualidad hay disponibles bibliotecas, librerías y un sinfín de publicaciones (tanto en físico como online) para principiantes y avanzados.

>>Consigue un nivel B2 de inglés ya. Click aquí

Páginas como British Council o Story Nory son fabulosas para lecturas para principiantes ya que cuentan con vocabulario más básico.

Ahora que si lo tuyo es leer, pero también tienes gusto por la escritura existen portales en los que tienes oportunidad de hacerlo, como por ejemplo Playtales, que es una web donde se pude escribir ficción en diferentes lenguas.

No podemos hacer a un lado el contenido en inglés, desde programas televisivos, series, películas y hasta noticieros (de manera audiovisual o radiofónica), por mencionar algunos. Estos serán una gran opción que no sólo te funcionarán como práctica, sino que también incrementaras tu vocabulario al máximo.

En la actualidad los podcast están a la orden del día, y son de mucha ayuda a la hora de aprender o reforzar el aprendizaje de un idioma, además puedes encontrar casi de cualquier tema que te interese y son una buena idea para practicar tu oído, mejorar tu pronunciación y el uso del idioma.

>>MIRA: Curso de Traducción Profesional Inglés-español Online

Puedes encontrar este tipo de material en diferentes plataformas como YouTube, o incluso en sitios de canales de noticia, programas de radio, entre muchos otros.

Las aplicaciones móviles también son una buena idea, están al alcance de todos y en cualquier momento. Muchas de estas gratuitas, pero muchas otras a veces sólo son accesibles para algunos ya que muchas de estas requieren de una inversión.

Leer ahora:
¿Qué hacer cuando no sabes una palabra en inglés?

idiomas inglés practicar redes sociales trucos versión original YouTube