Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Blogs que debes conocer para aprender inglés

Blogs que debes conocer para aprender inglés

Encontrar recursos online para aprender inglés en la actualidad es muy común hoy en día. ¡Conoce los mejores blogs!

Aprender inglés se ha convertido en una parte fundamental de todo profesional en prácticamente el mundo entero, pues a pesar de que existen otros idiomas que tienen gran relevancia, el inglés tiene terreno ganado por todos lados, además de ser un idioma que generalmente es requisito obligatorio para ingresar a muchas vacantes de empleo.

Es por ello que múltiples ocasiones hemos hablado de cómo aprender este idioma de infinidad de maneras, pues afortunadamente con las nuevas tecnologías y el mundo digital se cuenta con un sinnúmero de recursos que pueden ayudarnos a adquirir conocimientos de esta lengua a través de cualquier dispositivo móvil y estando en cualquier lugar.

>>Para ti: Curso de Preparación para el examen IELTS en Londres 

Encontrar recursos online es muy sencillo, sólo necesitas un dispositivo y una buena conexión, pero debes tener en cuenta que no todo lo que encuentras en la web te va a funcionar, pues, así como existen portales con información muy bien sustentada, también puedes encontrarte con datos que no son correctos, así que lo mejor es que nos dimos a la tarea de encontrar los mejores blogs que debes conocer para aprender inglés:

Lo mejor de todo es que existen blogs para todo tipo de personas y gustos, desde los más formales, hasta los que te harán pasar un buen rato de aprendizaje; por ejemplo, si eres amante del Hip-Hop y tienes deseos de aprender el inglés, ESL Hip Hop es una gran opción para ti ya que encontrarás temas centrados en este estilo.

Es un sitio realmente increíble y divertido creado por Stephen Mayeux, quien imparte clases privadas a través de Skype. Cuenta con videos, gramática según tu nivel de inglés y lecciones categorizadas por pronunciación, vocabulario, juego de palabras; y argot y expresiones idiomáticas, todo con el estilo rapero.

Para los que tienen gusto por lo más clásico se encuentra el sitio BBC Learning English, pensado para los estudiantes de inglés británico. Cuenta con ejercicios de gramática, vocabulario y correcciones de pronunciación, todo según tu nivel de inglés. Además de que es posible descargar audios y transcripciones para practicar cuando quieras y realizar todo tipo de ejercicios para comprobar cómo va tu aprendizaje.

>>Interesante: Curso de Psicología – Virtual. Más info a través del formulario:

Phrase Mixes otro sitio ideal para aprender inglés ya que examina a fondo expresiones en esta lengua. Incluso en el título del portal se lee “una forma diferente de aprender gramática y expresiones orales en inglés”, y es justo de esta manera, ya que en este blog podrás encontrar los significados de algunas expresiones populares del inglés, así como el contexto en el que podrás hacer uso de esta. Cuenta con artículos sobre diferentes temas, citas famosas de películas, entre otros. Y lo mejor de todo es que puedes participar en reuniones de trabajo, hacer pequeñas charlas, responder a preguntas y pedir ayuda a otro usuario.

Si buscas algo menos común para aprender inglés, puedes intentar accediendo a Rolls off the Tongue, un blog con el objetivo de enseñar el idioma mientras ríes y te diviertes, ya que presenta una serie de chistes junto con sus respectivas explicaciones, una gran manera de aprender no sólo el idioma, sino también de la cultura. Es un blog bastante dinámico e interactivo, además de ser muy visual; cuenta con pruebas, una sección de adivinanzas y juegos de selección múltiple.

Una manera sabrosa de aprender inglés es a través de Deliciously Ella, un blog donde encontrarás increíbles sugerencias gastronómicas y experimentos de horneado con comidas a base de plantas e ingredientes no procesados. Lo mejor de todo es que no sólo aprenderás frases y un sinfín de vocabulario en inglés, sino que también obtendrás recetas muy variables.

English with a Twist es un blog creado por Shanthi Cumaraswamy Street, una profesora que le encanta compartir su entusiasmo por el lenguaje a través de un sinfín de temas que van desde el clima y los géneros de películas, hasta la gramática y consejos para escribir. Todos lo temas emplean correctamente los gráficos y las imágenes, y resaltan las frases más importantes.

También desde nuestro Blog de aprendemas.com dedicado a presentar cursos, escuelas, programas de becas y tips para estudiantes, puedes acceder a la sección llamada “Idiomas y Comunicación”, dedicado a presentar los mejores consejos prácticos, técnicas, claves y sencillas explicaciones para aprender inglés y otros idiomas.

Noticia relacionada con Idiomas: ¿Cómo aprender un idioma chateando con nativos de un país?

aprender inglés blog idiomas lenguas extranjeras recursos en Internet