Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Último día para aplicar a las becas de reciprocidad Perú-Colombia

Último día para aplicar a las becas de reciprocidad Perú-Colombia

El Gobierno de Perú junto con el ICETEX convocan a su programa para realizar estudios de maestría en diferentes áreas.

La República del Perú junto con el ICETEX convocan a su programa de becas para maestría en diferentes áreas. El objetivo de dicho programa de becas es fortalecer los vínculos educativos y culturales existentes entre la República de Colombia y la República del Perú, otorgando becas de estudios de maestría, que permita a ciudadanos colombianos con alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos, estudiar en universidades elegibles peruanas.

Entre las instituciones elegibles se encuentran: la Pontificia Universidad Católica de Perú y la Universidad Cayetano Heredia (para mayor información puedes revisar el portal: www.pronabec.gob.pe).

Máster en Marketing y Publicidad Digital Online
Enseñanza personalizada y excelencia académica, internacionalización, formación en empresas líderes e innovación pedagógica multidisciplinar.
Infórmate

Se otorgarán 11 becas completas con duración de 2 años para recibir un título por parte de una universidad de ese país.

El programa está dirigido a ciudadanos colombianos (residentes en Colombia) con alto rendimiento académico e interés demostrado para continuar sus estudios de posgrado en universidades de la República del Perú que hayan sido admitidos en una universidad de las mencionadas en esta convocatoria.

Las becas cubren estipendio mensual con pago por gastos de manutención para alimentación, alojamiento, material de estudios y transporte local; pago de matrícula por costos académicos (excluidos los costos por repetición de cursos desaprobados, material de estudio, trabajo de investigación; y certificación (costos administrativos para la obtención del título correspondiente o equivalente).

Así como pago por seguro con cobertura de salud, accidentes y repatriación durante la estadía de los estudiantes colombianos en universidades peruanas.

Para postularte debes ser profesional universitario de pregrado o licenciatura, con promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0/5,0; mayores de 23 años y menores de 40 (al 31 de diciembre de 2017), que cuenten con experiencia profesional mínima de 1 año en su campo de estudio.

>> TE RECOMENDAMOS ESTUDIAR: Maestría en Administración – Mba.  en Bogotá

Ser ciudadano colombiano – residente en Colombia -, haber culminado sus estudios de pregrado, contar con la carta de aceptación de una de las universidades peruanas elegibles, realizar inscripción virtual en la plataforma de Pronabec (www.pronabec.gob.pe).

¡Ojo!, el formulario de Pronabec se debe diligenciar una vez la plataforma se encuentre habilitada, por lo tanto no es un documento que se deba entregar con los demás documentos de la convocatoria.

El último para postularse es el 12 de junio de 2017.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas Colombo-Ecuatorianas de movilidad académica para maestrías

Becas del ICETEX para estudiar en Singapur

becas becas para estudiar en Perú becas para maestrías programa de becas