Personas caminando por una de las calles principales de Tokio. | T. Gica/Shutterstock.com

Foto: Personas caminando por una de las calles principales de Tokio. | T. Gica/Shutterstock.com

Última llamada para solicitar becas de estudio en Japón

Becas para estudios de postgrado en tecnologías de nanosatélites. Cierre: 24 de enero de 2016.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Oficina de Asuntos del Espacio Exterior y el Gobierno de Japón en colaboración con el Kyushu Institute of Technology de Japón actualmente tienen abierta su convocatoria para estudios en tecnologías de nanosatélites.

>>Ver cursos de JAPONÉS

Estas becas están destinadas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios de postgrado en dicha materia, además de ofrecer 2 becas para cursar un máster de dos años de duración y hasta 4 becas para un curso de doctorado de tres años.

>>Ver cursos y carreras de TECNOLOGÍA

>>Quiero ser INGENIERO DE SOFTWARE

La beca cubre gastos de traslado hasta Japón, mantenimiento y gastos de matriculación del estudio elegido.

Cabe mencionar que el pasaje aéreo que recibirán los seleccionados desde su país de origen hasta Japón, será cubierto directamente por el Instituto Tecnológico de Kyushu, además de los gastos existentes por tasas de matriculación.

Por otro lado, el Gobierno de Japón entregará 145 mil yenes mensuales durante el transcurso del máster o doctorado, para financiar gastos de alojamiento, comida, transporte local y otros gastos.

>>Ver oferta de DOCTORADO en COLOMBIA y otros PAÍSES

Si te interesa postularte es necesario cubrir los siguientes requisitos:

– Contar con nacionalidad de un país en desarrollo (países sin capacidad de desarrollo en tecnología espacial).

– Contar con la formación académica necesaria para cursar el programa. Se requiere título de grado para acceder al máster en el campo de la ingeniería y estudios de máster en ingeniería para acceder al doctorado.

– Haber nacido después de 1981.

– Estar nominado por la institución educativa a la que se pertenece.

Para que puedas postularte debes registrarse en el programa de estudios de postgrados de Tecnologías en nanosatélites a través del siguiente enlace.

>>Ver cursos de INGLÉS ONLINE/A DISTANCIA

Posteriormente se envía un correo con la documentación necesaria para completar el registro y la dirección donde se deberá enviar la documentación.

Para mayor información puedes enviar un mensaje a través de su portal de contacto. Tienes hasta el 24 de enero de 2016 para inscribirte.

Más información:

Bases completas becas 

becas doctorado Japón maestría tecnología