Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Jama Masjid o Mezquita del Viernes en La India | Wan Fahmy Redzuan/shutterstock

Foto: Jama Masjid o Mezquita del Viernes en La India | Wan Fahmy Redzuan/shutterstock

Última llamada para las becas de India para cursos de administración y afines

El Gobierno de India junto con el ICETEX convocan a sus becas para participar en su Programa Integrated Aproach Towards Sustainable Development en The Energy and Resorces Institute en la Ciudad de Nueva Delhi. Cierre de convocatoria: 01 de diciembre de 2017.

El Gobierno de India junto con el ICETEX convocan a sus becas (No. Convocatoria 2245918) para participar en su Programa Integrated Aproach Towards Sustainable Development en The Energy and Resorces Institute en la Ciudad de Nueva Delhi.

El programa está dirigido a profesionales en ciencias naturales, ingeniería o áreas afines que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas inherentes al programa a realizar.

El apoyo consta de un estipendio diario de 835 rupias otorgado por parte del Gobierno de la India, visitas de estudio, pasaje de ida y vuelta en clase económica, pago de matrícula, Visa del Gobierno de la India, estipendio para libros y materiales de 5.000 rupias y alojamiento.

Para postularte es necesario ser mayor de 25 años y menor de 45 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; gozar de buena salud física y mental.

Las personas que hayan cursado estudios de bachillerato, pregrado o posgrado en países de habla inglesa podrán adjuntar copia de su diploma.

También es importante contar con mínimo 5 años de experiencia profesional en el área del curso y tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita con puntaje mínimo TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, MET B2, u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

>>Consigue un B2 de ingles. Pide aquí más info: 

Los preseleccionados deberán presentar entrevista en la Embajada de la India si la embajada lo considera pertinente; además de enviar 3 paquetes por separado (exactamente iguales).

Los documentos que debes presentar son: constancia y resumen de aplicación ICETEX, formulario, ITEC de la India, fotocopia el título universitario, fotocopia de certificación de notas universitarias, y certificado de experiencia profesional.

Así como certificado de conocimiento de conocimiento de inglés, fotocopia de documento de identidad, tres fotografías a color 3×4, certificado de salud (formato ITEC), y carta compromiso.

Tienes hasta mañana 1 de diciembre para postularte.

Leer ahora:
Jóvenes con espíritu de liderazgo, la Universidad de Yale os llama

 

administración becas cursos ICETEX India