Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Última llamada para becas de estudios en China: Programa La Gran Muralla

Última llamada para becas de estudios en China: Programa La Gran Muralla

El Icetex junto con el Gobierno de China y la Unesco convocan a becas en diferentes áreas. Cierre: 16 de marzo 2018

El Icetex junto con el Gobierno de la República Popular de China y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), convocan a sus becas para participar en el Programa “La gran muralla” (Convocatoria No. 5204518)

El programa está dirigido a profesionales que deseen realizar estudios de posgrado o tengan la intención de realizar una investigación individual con orientación periódica de un profesor o tutor asignado.

Los estudios se impartirán en idioma inglés y tienen duración de un año. Se llevarán a cabo en diferentes centros docentes e instituciones de distintas ciudades de China.

>>Asegúrate un nivel B2 de Inglés. Pide más información de este curso:

Las becas que otorga el Programa “La gran muralla” son completas (al 100%), por lo que ofrecen un estipendio mensual Unesco de USD $80; alojamiento por parte del Gobierno de China cubrirá en las instituciones anfitrionas o un subsidio para este fin de 700 yuanes para estudiantes de pregrado y maestría, o de 1000 yuanes para estudiantes de doctorado.

Estipendio mensual del Gobierno de China de 3.000 o 3.500 yuanes dependiendo del área de estudio del candidato; estipendio Unesco de USD $200 al finalizar el programa para cubrir costos relacionados con el exceso de equipaje; y pasaje de ida y regreso al país de origen en avión clase económica; y seguro médico.

Para postularte es necesario ser mayor de 23 y menor de 50 años, tener un promedio de notas de pregrado o maestría de 3,7/5,0; y contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en áreas relacionadas al programa.

Contar con buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo en prueba escrita: TOEFL (IBT): 65 puntos, CBT: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET) B2 (53 a 63 puntos) y gozar de excelente salud física y mental.

Los criterios de selección que debes considerar son: contar con un buen nivel actual de inglés, experiencia profesional, promedio académico de pregrado y/o de posgrado; y coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar.

>>Te recomendamos: Máster en Negocios con China y Asia-pacífico a Distancia

Los documentos que necesitas para tu registro son los siguientes:

Constancia y resumen de aplicación Icetex, formulario del gobierno oferente, formulario Unesco (en idioma inglés), fotocopia autenticada del título universitario; y fotocopia certificada de notas de pregrado o maestría.

Asimismo debes presentar pre-admisión a la universidad, propuesta de investigación, dos cartas de recomendación, certificado de conocimientos de idioma inglés, certificado de salud (formato oferente); y carta compromiso de regreso al país.

Tienes hasta el 16 de marzo de 2018 para postularte.

Leer ahora:

 

becas China Gran Muralla pregrado