Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Uber busca personas para pasantía pagadas en MBA

Uber busca personas para pasantía pagadas en MBA

Las pasantías están dirigidas a operadores latinoamericanos a fin de brindarles la oportunidad de construir un futuro. [Foto: Pantalla de bienvenida de Uber | Por: Yinxinybyq]

Si eres todo un emprendedor y eres de los que no buscan el crecimiento contante, Uber busca dar movimiento a personas de todos los orígenes para brindarles la oportunidad de ayudarles a construir un futuro.

El objetivo de Uber es asumir grandes problemas para ayudar a los conductores, pasajeros, socios de entrega y consumidores a moverse en más de 600 ciudades de todo el mundo.

Se trata de una pasantía pagada con duración de 8 a 12 semanas en la que tendrás la posibilidad de trabajar en un proyecto empresarial “con resultados y expectativas claras”, según se lee en su convocatoria.

Las pasantías de MBA se ofrecerán dentro de una variedad de equipos y ubicaciones donde podrás trabajar de forma autónoma, conectándote con diferentes áreas dentro de la empresa y la región, y poniendo en práctica todos tus conocimientos y habilidades para resolver problemas reales.

>>Interesante: MBA en Bogotá. Ver aquí más info

 

Pasantías disponibles para Ciudad de México, Bogotá, Lima, Costa Rica, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.

Además, contarás con sesiones de capacitación que le permitirán seguir teniendo un crecimiento personal y profesional significativo.

>>Mira este curso de Formación Profesional en Administración de Empresas

Dichas pasantías se ofrecerán dentro de una variedad de equipos y ubicaciones, entre las que se encuentran:

Uber Rides. Se trata un equipo de trabajo en diversos frentes operativos críticos para Uber Ridesharing, incluidos nuevos lanzamientos de ciudades, análisis de mercado, adquisición de conductores / pasajeros, conversión y participación, lealtad y reconocimiento, entre otros pilares operativos clave. Producto, operaciones de producto e ingeniería son solo algunos de los equipos locales y regionales con los que trabajará estrechamente si te unes a esta área.

Uber EatsOperations. Hoy en día cuenta con una tasa de ejecución de reservas de 6 mil millonescon un crecimiento superior al 200%, por lo que a través de esta modalidad podrás unirte y trabajar con un equipo en crecimiento de una start up dentro de una start up.

Community Operations. Es un área de asistencia al cliente donde se entrega soporte, por lo que requiere de líderes que puedan entender las operaciones de Uber, adaptarse y ayudar a resolver problemas donde no existe una solución actualmente.

>>Interesante: Formación Profesional de Técnico laboral por competencias en: auxiliar en administración empresarial

Para tomar en cuenta esta oportunidad que el líder en movilidad brinda, es necesario ser curioso, tener pasión y espíritu de colaboración; así como habilidades organizativas superiores, integridad y ejecución en tareas y sobre todo no sentirse agobiado con facilidad.

Es de suma importancia ser innovador y creativo en la resolución de problemas, tener pasión por los datos, sentirse cómodo con los números y con la gente; además tener la destreza de comunicación en datos para otros equipos de personas.

Para aplicar es necesario contar con capacidad demostrada para tomar la iniciativa en situaciones con poca dirección, trabajar cómodamente en un lugar de trabajo acelerado donde el cambio es una constante; y tener fondo analítico con un enfoque directo en la eficiencia de marketing, pruebas A / B, retención de usuarios y reencuentro.

Además de conocimientos de SQL y habilidades adicionales dependiendo de la preferencia del equipo.

Es importante tener en consideración que para aplicar debes tener disponibilidad por un mínimo de 8 semanas hasta un máximo de 12 semanas durante el verano.

Estas pasantías pueden tomarse en Estados Unidos, si ese es el caso los aplicantes deben asumir los costos de visa (ya que la pasantía no tiene disponible este punto), así como otros gastos; y comprometerse a regresar al país tras finalizar la pasantía.

Para la solicitud de pasantía y las entrevistas la fecha límite es durante enero-marzo. La colocación se dará a conocer durante el mes de mayo y septiembre 2019.

Lectura recomendada: Los idiomas más demandados por las empresas que harán que te contraten

experiencia MBA pasantías transporte Uber