Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Te llama Australia? Hay becas para estudiar en Sídney o Melbourne

¿Te llama Australia? Hay becas para estudiar en Sídney o Melbourne

La Red Tecnológica Australiana (ATN) convoca a sus becas de investigación para latinoamericanos. Cierre: 31 enero 2019.

¿Estás pensando en realizar estudios de investigación? Existe una gran manera de poder lograrlo ya que la Red Tecnológica Australiana (ATN) convoca a profesionistas a participar en su convocatoria de becas de investigación ATN-LATAM para estudiar en Australia.

Esta red está constituida por cuatro de las mejores universidades australianas en tecnología, entre las que se encuentran la Universidad Tecnológica de Sídney, la universidad RMIT, la Universidad del Sur de Australia y la Universidad Curtin. Además, cuenta con reconocimiento a nivel internacional por enfocarse en la colaboración de la industria tecnológica.

>>Interesante: FP Online Tecnólogo en gestión de la Comunicación Digital

Dichas becas están dirigidas a profesionales latinoamericanos de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, y su objetivo principal es que sus graduados se conviertan en pensadores globales, tanto en sus negocios como en sus comunidades.

El programa ofrece diez becas para realizar estudios para investigación de doctorado, con beneficios como pago de matrícula de investigación completa por tres años con una posible extensión a tres años y medio; y un estipendio con un valor mínimo de 30,000 dólares australianos por año durante el tiempo de estudios.

Así como una contribución a los costos de reubicación en Australia, y un seguro de cobertura de salud para estudiantes extranjeros (OSHC).

Para postularte es importante ser ciudadano de una de los países que indica la convocatoria, ser un candidato disponible para realizar un doctorado de investigación para comenzar estudios en el 2019 y lo más importante es contar un nivel de inglés avanzado ya que todas las universidades de la Red ATN lo requieren.

>>Interesante: Formación Profesional de Administración Pública

Cada una de las universidades establecen requisitos específicos, pero en general, por lo que es recomendable revisar detalladamente el sitio web de la institución educativa de tu interés, ya que para aplicar es necesario seguir los pasos indicados en estos.

La Universidad de Curtin en Perth ofrece beca para adquirir un título superior de investigación (HDR por sus siglas en inglés) y entre los requisitos que solicita son: ser haber concluido la universidad con excelencia académica.

Mientras que la Universidad RMIT de Melbourne requiere que los solicitantes hayan completado un máster de investigación, o un máster por curso con un componente de investigación calificado con alta distinción o equivalente, haber concluido la universidad con excelencia académica y contar con experiencia significativa en investigación.

La UniSA en Adelaide, además de que los solicitantes deben ser ciudadanos latinoamericanos, es importante que proporcionen documentación adicional y realicen una entrevista en video como parte de su evaluación para postularse.

Y finalmente los interesados en postularse en la UTS de Sídney es necesario que no cuenten con ningún tipo de apoyo o beca de estudios.

Tienes hasta el 31 de enero de 2019 para inscribirte.

Lectura recomendada: Las mejores becas que debes considerar para estudiar un posgrado en Europa

 

Australia becas de investigación Latam