Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Sídney a la vista: becas para estudios de pregrado en Australia

Sídney a la vista: becas para estudios de pregrado en Australia

Se trata de las becas Dr. Abdul Kalam para estudiantes internacionales que desean estudios en el área de Ingeniería y Tecnologías de la Información.

Si estás interesado en realizar estudios en la Universidad de Sydney esta es la gran oportunidad que estabas esperando ya que está ofreciendo su programa de becas Dr. Abdul Kalam.

Se dirigen a estudiantes internacionales que pretenden realizar estudios de pregrado (licenciatura) a tiempo completo

¡Ojo! El programa está dirigido exclusivamente a estudiantes internacionales, por lo que residentes en Australia y ciudadanos australianos no podrán aplicar.

Dicha institución educativa ofrece becas de pregrado en Australia para el año académico 2017-2018 para estudiantes que comienzan sus estudios en el campo de la Tecnología de la Información, mismos que se realizarán en la Facultad del mismo nombre.

>>Interesante: Máster en Gestión de Las Tecnologías de La Información Online

La beca está disponible para estudiantes que comienzan sus estudios de pregrado en las siguientes áreas: Ciencias en Tecnología de la Información, Ciencias de la Información Tecnología Diploma en Tecnología de la Información Práctica Profesional.

El periodo de duración de la beca es de un semestre y no es posible que exista una extensión.

Entre los beneficios que ofrece este programa se encuentra un apoyo económico de 5.000 dólares, mismos que se otorgarán mediante una reducción de tan sólo gastos de matriculación.

Por lo que el resto de gastos dependen completamente del becario. Es importante mencionar que debido a lo anterior los estudiantes seleccionados deben comprobar los gastos de estancia, alimentos, seguro, traslados, aparte de una carta donde se comprometan a regresar al país de origen.

>>Apúntate: Maestría en Tecnologías de Información y Comunicación Online

Si te interesa postularte debes cumplir con algunos requisitos de admisión, entre los que se encuentran el dominio, oral,  y escrito, del idioma inglés (debe comprobarse mediante certificación), y no debes haber recibido una beca anteriormente por parte de la Universidad de Sydney.

Por otro lado, al postularte no puedes contar con algún patrocinio, estipendio u otra beca.

Tienes hasta el 9 de enero de 2017 para postularte. La inscripción se hace mediante formulario de solicitud de beca online.

>>Elige tu MAESTRÍA CON BECAS Y DESCUENTOS aquí<<

Noticias relacionadas en Aprendemas Colombia:

Aún es posible ganar una beca para estudiar carreras tecnológicas

Australia becas pregrado Sídney