Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Aún es posible ganar una beca para estudiar carreras tecnológicas

Aún es posible ganar una beca para estudiar carreras tecnológicas

Más de 3.000 personas se han inscrito hasta la fecha en la convocatoria Talento TI, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Ministerio de Educación y el Icetex.

Con el fin de fomentar el estudio de carreras relacionadas con tecnologías de la información y afines, MinTIC, en alianza con el Ministerio de Educación y el Icetex, creó Talento TI, una iniciativa que pretende beneficiar, a cerca de 8.000 colombianos.

>>Apúntate a un Grado de Ingeniería de Telecomunicaciones Código Snies 90359 en Bogotá

Este proyecto busca que haya más profesionales para la industria de tecnologías de la información, que estén mejor preparados para responder a las tendencias de productividad y competitividad en la llamada economía digital, de acuerdo con su página web. Según ésta, ya hay más de 3.000 colombianos inscritos.

El plazo límite de postulación es el 5 de febrero de 2017

>>Interesante: Maestría en Bioingeniería. Código Snies 104316 en Bogotá

Talento TI ofrece créditos condonables del 90 y 100 por ciento en programas técnicos, tecnológicos y profesionales. Es una convocatoria dirigida a personas que entren a primero, segundo, tercero o cuarto semestre en los primeros 6 meses de 2017. El plazo límite de postulación es el 5 de febrero de 2017.

Para postularse, es necesario ser colombiano sin registro de Sisbén, estar admitido en una carrera tecnológica de una institución de educación superior en convenio con Icetex, haber obtenido un puntaje en las Pruebas Saber de mínimo 210 (en caso de ingresar a primer semestre), o un promedio de notas de al menos 3.6 (para los siguientes).

>>Estudia una LICENCIATURA CON BECAS Y DESCUENTOS aquí<<

becas Talento TI tecnología