Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Se convocan becas para maestría en Curtin University de Australia

Se convocan becas para maestría en Curtin University de Australia

Becas MBA (Global) estudiantes internacionales, que deseen desarrollar habilidades para convertirse en futuros líderes.

¿Interesado en estudiar en la Universidad de Curtin en Australia? Esta es la oportunidad que estabas esperando ya que tienen abierta su convocatoria de becas para estudiantes con actitud de líderes.

Se trata de un programa de “mérito basado” de posgrado para “Futuros líderes para el año 2017” en estudios de MBA (Global) para estudiantes tanto internacionales, ciudadanos y residentes de Australia y Nueva Zelanda.

Esta beca tiene duración de máximo de 2 años (basado en una carga de jornada completa de 100 créditos por semestre)

>>Elige tu MBA de nuestra selección de programas

Entre los beneficios que ofrece dicho programa se encuentra el 50% de la matrícula del postulante seleccionado, el cual será pagado directamente a la cuenta de honorarios de estudiante en dos ocasiones por año, con la finalidad de que este cubra el otro 50% restante.

Para postularse los aspirantes deben de comprometerse a cubrir la otra parte de la matrícula, además de comprobar que cuenta con fondos para este fin (además de tener la posibilidad de cubrir otros gastos).

>>Ver Maestría en Administración MBA en Bogotá

Inscribirse por una carga de estudio de jornada completa de al menos 100 puntos de crédito cada semestre en la Universidad Curtin, y  mantener un promedio ponderado (CWA) de al menos 70 puntos cada semestre.

A su vez el becario debe proporcionar tutoría a nuevos estudiantes MBA (globales) la duración de sus estudios (después de la terminación de su primer semestre).

>>Te puede interesar: MBA Internacional. Maestría en Administración de Negocios Internacionales Online

Es importante mencionar que este programa de becas no permite contar con ningún otro beneficio, apoyo o patrocino.

Si te interesa postularte es necesario que cuentes con una oferta para realizar estudios en la Universidad de Curtin, contar con una liceciatura con honores de primera clase o rendimiento académico CWA mínimo de 70 puntos.

Para aplicar se debe completar la hoja de registro y adjuntar algunos documentos que se te solicitan.

Cierre de convocatoria: 9 de enero de 2017.

>>Encuentra tu MBA CON BECAS Y DESCUENTOS aquí<<

Australia becas Curtin MBA