Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Se abre convocatoria de becas para mujeres publicistas

Se abre convocatoria de becas para mujeres publicistas

La beca Helen Lansdowne brinda ayudas hasta de 10 mil dólares a mujeres creativas que quieran incursionar en el mundo publicitario.

Mujeres de todo el mundo pueden participar en la convocatoria de la beca Helen Lansdowne, de la reconocida agencia publicitaria J Walter Thompson (JWT). Ésta otorga becas a cinco estudiantes hasta por 10 mil dólares. El cierre de la convocatoria es el 17 de mayo de 2017.

Según la región, las ganadoras podrán recibir también mentoría de JWT y la posibilidad de un empleo cuando terminen su carrera.

>> Te interesa: Diplomado en Marketing Digital en Bogota

Para participar es necesario ser mujer, ser estudiante de pregrado y estar a no menos de un año de concluir la carrera de publicista. Se requiere demostrar talento, creatividad, y buenos resultados académicos, por lo que se deben adjuntar entre 3 y 5 ejemplos de trabajos realizados previamente, y una carta, con una extensión no mayor a 500 palabras, en la que la candidata haga una presentación de sí misma.

Esta beca busca apoyar el talento creativo de las mujeres en todo el mundo, y honrar a Helen Lansdowne, una de las primeras redactoras creativas de la industria y pionera en el negocio.

Lansdowne fue una destacada feminista quien abogó por los derechos de la mujer dentro y fuera de su trabajo. Ella contribuyó a que más mujeres tuvieran oportunidades en el mundo publicitario.

>>  Infórmate: Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en Bogotá D.c.

Noticias relacionadas

Becas con destino Egipto para candidatos con experiencia

becas convocatoria educación publicidad