Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

National Geographic lanza convocatoria para financiamiento a proyectos

National Geographic lanza convocatoria para financiamiento a proyectos

National Geographic convoca interesados de todo el mundo a participar para que lograr financiar proyectos de investigación, conservación, educación, tecnología y narración.

Si estás buscando un financiamiento para realizar un proyecto de investigación, conservación, educación, tecnología o narración, sería interesante que revises la convocatoria de National Geographic.

Dicha convocatoria tiene la finalidad de financiar proyectos en todo el mundo, mismo que deben tener en su metodología componentes de novedad, exploración y transformación.

National Geographic siempre se ha caracterizado por tener impacto en todo el globo, por lo que cuenta con aplicaciones de cualquier parte de este, sólo debes tener menos de 18 años de edad al momento de presentar una solicitud.

 

No existe límite de edad para las Becas de Carrera Temprana

Sin embargo, si tienes más de cinco años de experiencia profesional a tiempo completo en el campo de su proyecto, no calificarás para una Beca de este tipo. ¡Ojo! El tiempo en la escuela de posgrado no cuenta para este límite de experiencia.

Por otro lado, las organizaciones pueden solicitar subvenciones, pero la persona dentro de la organización que liderará el proyecto, no la institución, debe ser el solicitante.

National Geographic Society apoyará con viajes (incluso para equipos) y el trabajo de campo (incluidos los equipos y suministros), así como fondos de matrículas, cursos de capacitación, viajes a conferencias, programas de estudios en el extranjero, gastos de manutención escolar, cuotas de publicación de revistas o pasantías.

 

La financiación de la National Geographic Society oscila entre los 5.000 y 30.000 dólares

Un punto fundamental es que esta beca no incluye fondos para armas o municiones; y en caso de trabajar para algo más científico se te puede asignar una pequeña cantidad para análisis en laboratorio. Ten en cuenta que la National Geographic Society no ayuda con los visados.

>>Te puede interesar: Pregrado de Lenguas Modernas. Más info en este formulario:

Cómo postularme a las becas de National Geographic

Para postularte debes enviar una propuesta como líder del proyecto para un solo proyecto a la vez, junto con un informe final y los medios de comunicación de cualquier subvención anterior de la que fuera el líder antes de solicitar liderar un nuevo proyecto.

Entre las áreas que puedes considerar para inscribirte se encuentran: también puede descargar una aplicación de muestra para cada área de enfoque del proyecto: la conservación, educación, investigación, narración o tecnología.

 

Tienes hasta el 10 de julio de 2019 para postularte

Al presentar este proyecto es necesario mostrar un enfoque principal, y en caso de que se cuente ya con experiencia debes enfocarte en una idea secundaria. Si tienes alguna duda, te podemos recomendar descargar una aplicación de muestra para cada enfoque de proyecto que te servirá de referencia.

Asimismo, es sumamente importante presentar junto con la solicitud un currículum vitae o resumen, en inglés. Este con datos biográficos, antecedentes educativos, historial de empleo e historial de publicaciones científicas o de medios; incluso puedes enviar un video de dos minutos que se utilizará para ayudar a evaluar tu propuesta.

Pero, no incluyas números de seguridad social, detalles bancarios ni ninguna otra información privada en estos documentos. Tampoco debes presentar el proyecto con el nombre de tu asesor.

Es fundamental presentar el presupuesto e indicar el nombre, dirección de correo, rol del proyecto, organización, y el país de residencia de todos los participantes del equipo. En caso de que planees trabajar fuera del país de origen debes incluir al menos un colaborador local en su equipo de proyecto.

Si planea trabajar fuera de su país o comunidad, debe añadir el nombre y la información de contacto de al menos un colaborador local como miembro del equipo del proyecto en la solicitud.

Todas las solicitudes deben enviarse a través de su sistema de solicitud en línea, mientras que los materiales de solicitud deben ser enviados en inglés.Los proyectos de becas de carrera temprana y becas de exploración duran un año o menos.

Las fechas de inicio del proyecto deben ser un mínimo de seis meses después de la fecha límite.

Tienes hasta el 10 de julio de 2019 para postularte. Estas serán revisadas y las decisiones se anunciarán cuatro meses después.

 

Noticia relacionada de Becas: Cómo resaltar tus puntos fuertes en el ensayo para una beca

becas investigación National Geographic naturaleza proyectos