Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Profesora de inglés en una clase por videconferencia.

Foto: Profesora de inglés en una clase por videconferencia.

Llegan becas del British Council y Banco Santander para estudiar inglés

Ofrecen unas 5.000 becas para cursos en línea. Cierre: 29 de marzo de 2022.

Si estás interesado en mejorar el idioma inglés, Banco Santander y el British Council lanzan su programa de becas para realizar cursos de inglés en línea. Se otorgarán 5.000 becas a estudiantes de América Latina (Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil) y España, entre otros.

Los cursos que se brindan con estas becas tienen duración de 12 semanas e incluyen clases en línea totalmente tutorizadas. El objetivo principal es “mejorar el acceso y las oportunidades de los participantes en los mercados de trabajo internacionales”, según la convocatoria.

Beneficios de las Becas Banco Santander – British Council

Entre los beneficios que ofrece este programa se encuentran el acceso a los cursos de inglés en línea del British Council sin cargo (son gratuitos), además de la presentación de un test de selección para acceder al nivel que te corresponde.

En definitiva:

– Formación en línea de 48 horas
– 12 horas de clases grupales con un profesor del British Council
– la oportunidad de realizar el curso con alumnos de distintos países y entornos culturales
– certificado de participación

Por cada nivel habrá una gran variedad de clases a distintas horas, por lo que es posible elegir una hora distinta cada semana si así se desea.

Dicho certificado sólo indica que se completó un curso en un nivel determinado. Es decir, no tiene valor oficial o funciona como una certificación de tu nivel de inglés. Sólo tiene valor curricular.

>> Quiero hacer un Curso de Inglés. Ver opciones.

Este programa educativo cuenta con cinco niveles de cursos, desde principiante (A1), hasta avanzado (C1).

Cómo son los cursos de inglés

Los cursos son bastante funcionales para todos aquellos interesados en conseguir un empleo, ya que están enfocados en temas que incluyen comunicar bien en una variedad de entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones; pedir trabajo y preparación para una entrevista laboral; desarrollo gramatical y vocabulario en el entorno laboral-profesional; y relación con otros profesionales de distintos campos.

Sólo podrán postularse personas de más de 18 años de edad (mayor de edad); de nacionalidad Latinoamericana y española.
Es de suma importancia tener en consideración que, al acceder a este programa, es necesario realizar un test de nivel, a fin de tomar un curso que se adecue a los conocimientos del idioma de cada alumno.

De la misma manera, los seleccionados deben comprometerse a aceptar las políticas internas del British Council para poder comenzar el curso.

Una vez que se haya recibido la confirmación como ganador de la beca, se recibirá un correo del British Council con información del paso a paso para la realización de la prueba de nivel.

Atención, todos los candidatos sin excepción recibirán una notificación de la resolución de la beca a partir del 5 de abril 2022.

Para la asignación de las becas, el British Council validará el cumplimiento de los requisitos, y se apoyará en el ranking generado por la herramienta de evaluación que se encuentran disponibles en la plataforma de las becas, para asignar las plazas a los primeros clasificados.

El curso comienza el 27 de abril de 2022 y termina el 19 de julio de 2022. Los certificados deberán descargarse antes del último día del curso, ya que no estarán disponibles después de la fecha en la que se concluyó el programa.

aprender idiomas becas British Council inglés