Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Llega la convocatoria para el crédito-beca Colfuturo

Llega la convocatoria para el crédito-beca Colfuturo

Hasta el 30 de abril, estudiantes de toda Colombia podrán participar de esta oportunidad por un crédito-beca para estudios en el exterior.

Colfuturo, organización que promueve los estudios de colombianos fuera del país, abrió la convocatoria para su programa de crédito beca, que financia matrícula en una institución universitaria, pasaje de ida y regreso, libros y sostenimiento. Pueden participar estudiantes de cualquier área hasta el 30 de abril de 2016.

>>Ver oferta de posgrados internacionales

>>Quiero estudiar en: ESPAÑA | ESTADOS UNIDOS | REINO UNIDO

Para participar, es necesario ser colombiano, contar con un título de pregrado y dominar un segundo idioma.  También se requiere tener adelantado el proceso de admisión en alguna universidad, consignar 50 mil pesos antes del cierre de la convocatoria, diligenciar el formulario en línea de Colfuturo, y hacer un ensayo que resuma logros académicos y expectativas del aspirante.

>>Quiero mejorar mi inglés. Ver cursos

Serán tenidos en cuenta el promedio académico obtenido en el pregrado, la calidad del programa elegido por el aspirante y el ensayo presentado.

Colfuturo ofrece una serie de charlas para aclarar dudas sobre el proceso de admisión. Estás serán los próximos 15 y 29 de marzo, y 5, 12 y 19 de abril. La participación es gratuita con inscripción previa en la página web de Colfuturo.

Más información:

Becas de Colfuturo 2016

becas Colfuturo crédito estudios extranjero orientación