Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Lanzan becas para mujeres que quieran ser programadoras

Lanzan becas para mujeres que quieran ser programadoras

Con el fin de lograr que haya más mujeres en el mundo de la tecnología, Toptal lanza un programa de becas solo para ellas.

En la industria de la tecnología, las mujeres solo representan cerca del 16 por ciento de la fuerza laboral. Para reducir la brecha de género, Toptal, una red mundial de desarrolladores de software, ha presentado un programa de becas dirigido a mujeres mayores de 13 años de cualquier lugar del mundo.

Quiero APRENDER PROGRAMACIÓN

“Estamos extremadamente empeñados en la construcción de la red de trabajo más talentosa e innovadora del mundo. Por lo tanto, construir una comunidad  de trabajo con mayor diversidad de género es vital para lograrlo”, dijo el cofundador de Toptal Breanden Beneschott.

Serán 12 las ganadoras, quienes recibirán 5 mil dólares para proyectos de educación o emprendimiento, así como la asesoría de un ingeniero líder de Toptal. Para postularse es necesario dar una contribución al Open Source en GitHub y hacer una publicación en un blog personal describiendo la experiencia y desafíos que ha enfrentado como profesional.

Quiero hacer un CURSO DE BLOGS

Cada mes se dará a conocer una ganadora desde el próximo 15 de diciembre y hasta el 15 de noviembre de 2016.

Más información:

Becas Toptal para mujeres programadoras

becas mujeres programación tecnología