Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La oferta de Work and Travel para estudiantes colombianos

La oferta de Work and Travel para estudiantes colombianos

Work And Travel es una organización de carácter humanitario, que tiene como objetivo principal apoyar a jóvenes de escasos recursos para que puedan realizar sus sueños y ampliar sus horizontes. Con los programas que ofrece esta institución, los jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, perfeccionar un idioma en el extranjero y obtener […]

Work And Travel es una organización de carácter humanitario, que tiene como objetivo principal apoyar a jóvenes de escasos recursos para que puedan realizar sus sueños y ampliar sus horizontes.

Con los programas que ofrece esta institución, los jóvenes colombianos tendrán la oportunidad de conocer otras culturas, perfeccionar un idioma en el extranjero y obtener buenas ofertas laborales. Además, les permite crecer tanto en el ámbito personal como profesional, mediante los programas de intercambio cultural en distintos países de destino.

Para Work And Travel la oportunidad de viajar a otros países es crucial para los jóvenes. Esa experiencia les otorga herramientas para conseguir nuevas oportunidades de progreso. Es por eso que realizó un convenio del cual se pueden beneficiar quienes cumplan unos requisitos básicos.

Alianza estratégica

La organización Work And Travel y Marca País Colombia firmaron un acuerdo en el que otorgan becas a estudiantes colombianos para que formen parte de distintos programas académicos, tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Se otorgarán 100 becas a jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 27 años, pertenecientes a los estratos socioeconómicos uno, dos y tres. Los seleccionados contarán con beneficios como la visa Au-Pair Schengen, facilidades para vivir con una familia anfitriona (previamente seleccionada), posibilidad de estudiar y perfeccionar una lengua extranjera, un régimen alimenticio completo (desayuno-almuerzo-cena), y seguro médico y de accidentes durante un año.

Adicionalmente, aportan un billete para transportarte en la ciudad de destino, dos semanas de vacaciones completamente pagas y una bonificación mensual de 260 euros (poco más de 700.000 pesos colombianos). A cambio, debes trabajar 5 horas diarias o, en todo caso, un total de 30 horas semanales, en el cuidado de niños. Es obligatorio prestar el servicio por o dos noches en la semana.

Durante el evento de presentación de la alianza firmada entre Work And Travel y Marca País Colombia, se concedieron cinco becas completas a destacados estudiantes de regiones vulnerables de Colombia para que puedan viajar, estudiar y trabajar en la República Alemana.

Requisitos

Los requisitos para postularte a este programa son:

  • Tener entre 18 y 27 años
  • Haber culminado el bachillerato completo
  • Si eres estudiante universitario o profesional, puedes postularte siempre y cuando estés en el rango de edad mencionado anteriormente.

¿Cómo aplicar?

El plazo para postularte vence el 20 de Junio de 2015.

También puedes escribir y solicitar el formulario de estudio de perfil. Adicionalmente debes:

  • Completar la planilla en formato Word
  • Consignar el valor del formulario ($20.000 en Bogotá –  $27.000 fuera de la ciudad) en la  cuenta de recaudos del Banco AV VILLAS  No.051-05642-2, a nombre de ASOCIACION WORK AND TRAVEL INTEREXCHANGE AU –PAIR.
  • Enviar el formulario en formato Word y el pago escaneado al correo: info@workandtravelcolombia.org

 

No olvides que estamos en Facebook (Aprendemas y Becas COL) y en Twitter (Aprendemas Colombia). ¡Síguenos!

empleo idiomas viajar