Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista general del puente romano y la catedral de Córdoba (España).

Foto: Vista general del puente romano y la catedral de Córdoba (España).

La Fundación Antonio Gala beca a jóvenes creadores para estudiar en España

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores publicó su convocatoria dirigida a artistas emergentes.

Hasta el 31 de marzo de 2017 está abierta la convocatoria de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores, que busca apoyar un proyecto de creación en cualquier disciplina artística (música, teatro, narrativa, pintura, escultura).

La beca otorgada por la Fundación incluye la estancia (en Córdoba, España) desde octubre de 2017 hasta mayo de 2018, salvo en periodos de vacaciones. Durante este periodo se espera que los bec

arios se dediquen exclusivamente al proyecto por el cual fueron elegidos. Se elegirán 18 propuestas en total.

Los becarios escogidos recibirán eventualmente asesoría de mentores de acuerdo con el área en que se especialicen. La Fundación hará un seguimiento del cumplimiento de los objetivos en la beca.

Pueden optar creadores entre los 18 y 25 años. Para participar es necesario presentar un currículo artístico, así como una descripción detallada del proyecto a realizar. Será tenidas en cuenta cartas de referencia de profesores o jefes.

Rellena el formulario para inscribirte a la Especialización en gerencia y gestión cultural  online. Se trata de un curso independiente de las becas.

artistas becas Córdoba Fundación Antonio Gala