Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La Fundación Alexia convoca sus becas de fotografía para profesionales y estudiantes

La Fundación Alexia convoca sus becas de fotografía para profesionales y estudiantes

La Fundación Alexia oferta becas para estudiantes y profesionales de cualquier parte del mundo. Plazo para profesionales: 31 de enero / Estudiantes: 14 de febrero.

Con la finalidad de impulsar a los estudiantes y ofrecerles la capacidad financiera de producir historias sustanciales que ayuden al cambio de un lugar mejor, la Fundación Alexia abre su convocatoria a becas de fotografía para profesionales y estudiantes.

Los profesionales seleccionados se beneficiaran con 20.000 dólares para la realización de proyectos; mientras que los estudiantes recibirán el pago de matrícula para cursar un semestre en la Universidad de Siracusa en Nueva York.

>>Te puede interesar: Curso de Inglés en Estados Unidos– Cursos de Verano para Universitarios en New York

Además de 1.000 dólares en efectivo para el trabajo que proponga y 500 dólares que se concederán al departamento académico del estudiante seleccionado.

También se entregará un Premio a la Excelencia de 1.500 dólares para hacer frente al pago de la matrícula en la Universidad de Siracusa o bien asistir a talleres de un día de duración.

Si te interesa inscribirte a estas becas debes enviar varios documentos a través de su portal:

Una sinopsis de tu proyecto en no más de 25 palabras, una propuesta de no más de 700 palabras con la finalidad de atrapar al lector donde expliques porqué el proyecto es importante, cómo lo realizarás, cuales son los resultados esperados, y cómo lo usarás para lograr un cambio.

Así como currículum vitae con datos de contacto y referencias (no es necesario enviar cartas de recomendación); 20 fotografías con imágenes que demuestren tu capacidad para realizar el proyecto (las fotos deben estar en calidad media en formato jpg a 5000 píxeles).

>>Interesante: Curso Universitario de Fotografía e Impresión Digital + 4 Créditos ECTS Online

En el caso de los postulantes profesionales deben pagar una cuota de solicitud.

¡Ojo! No debes poner tu nombre u otra información de identificación a tu propuesta, de hecho las solicitudes serán juzgadas de forma anónima.

La fecha límite para profesionales que postulen a la beca es el 31 de enero de 2017; y para estudiantes el 14 de febrero de 2017.

Los ganadores serán anunciados alrededor del 8 de abril de 2017.

>>Apúntate: Curso de Fotografía Online

becas fotografía Fundación Alexia