Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas de investigación a corto plazo con destino Estados Unidos

Becas de investigación a corto plazo con destino Estados Unidos

La American Antiquarian Society ofrece becas de investigación a corto plazo en Estados Unidos para estudiantes internacionales en diferentes disciplinas.

¿Estás en búsqueda de una beca de investigación? La American Antiquarian Society (AAS) tiene abierto su programa de becas para estudiantes internacionales.

La AAS ofrece un programa de becas de investigación a corto plazo en Estados Unidos en distintas disciplinas: Agronomía y veterinaria;  Artes y Humanidades; Ciencias Naturales, Exactas y de la Computación; Ciencias Sociales, Administración y Derecho; Educación; Ingeniería, Manufactura y Construcción; Salud; y Servicios.

La duración de las estancias será de uno a dos meses

El periodo de estudios es entre el 1 de junio de 2017 al 31 de mayo del 2018 (dependiendo del área de estudio).

La beca consiste en una dotación de 1.850 dólares. Para los que residan en el campus de la AAS, el estipendio tendrá la tarifa de la habitación que va desde los 500 a 700 dólares mensuales.

>>¿Te interesa un curso de Inglés en Estados Unidos– Cursos de Verano para Universitarios en New York? ¡Apúntate!<<

Para aspirar a este programa de becas debes contar con el Ph.D., contar con doctorado dedicado a la investigación de tesis, o tener título terminal de reconocimiento para el área de la investigación que se pretende; también pueden aplicar los estudiantes con grado de maestría en bibliotecología o MFA.

Para inscribirte a dicho programa debes completar el formulario en línea y adjuntar los siguientes documentos: Currículum vitae actual, descripción del proyecto de investigación (sin exceder las 2 cuartillas a doble espacio), y una cuartilla donde se indique bibliografía relevante para el proyecto.

>>Te puede interesar: Curso Académico en USA

Además de una lista de otras fuentes de financiación para el proyecto, y dos cartas de recomendación.

El criterio de selección es en base a las calificaciones del solicitante, méritos académicos o importancia del proyecto.

Tienes hasta el 15 de enero de 2017 para inscribirte.

Nota: La AAS también cuenta con otras becas para estancias a largo plazo, en la convocatoria puedes conocer más acerca de estas.

>>Estudia en Florida: Grado de International Relations and Diplomacy Bachelor Degree 

becas Estados Unidos investigación