Jóvenes con espíritu de liderazgo, la Universidad de Yale os llama

Jóvenes con espíritu de liderazgo, la Universidad de Yale os llama

La Universidad de Yale abre convocatoria para su programa mundial de becas a fin de cultivar y potenciar una red de líderes comprometidos a nivel mundial.

La Universidad de Yale tiene abierta su convocatoria para su programa de liderazgo Greenberg World Fellows, con el cual busca cultivar y potenciar una red de líderes comprometidos a nivel mundial para hacer del mundo un lugar mejor.

Dicho programa es parte del Jackson Institute for Global Affairs de Yale en Estados Unidos, el cual brinda la oportunidad para que World Fellows contribuya a la vida intelectual de Yale, participe en eventos, colabore con colegas, audite clases, asesore a estudiantes y lidere mesas redondas.

>>MIRA: Curso Académico en Usa (Eso o Bachillerato) en New York

Yale ofrece a los becarios un programa residencial de 4 meses que incluye plan de estudios de temas de interés mundial, programa individualizado de desarrollo de habilidades; y acceso a destacados pensadores y profesionales.

Cada año está institución educativa ofrece dos programas Programa Mundial de Becarios Maurice R. Greenberg, donde las solicitudes son aceptadas en todos los sectores y en todo el mundo; mientras que para la caso del Programa Fellows es únicamente para un grupo geográficamente equilibrado y representativo de una amplia gama de profesiones, talentos y perspectivas.

Entre los beneficios de este programa de becas se encuentra un estipendio imponible para cubrir los costos de vida en New Haven, alojamiento en un apartamento modesto, amueblado de una o dos habitaciones para la duración del programa, seguro médico; y viaje de ida y vuelta desde el país de origen.

Para ser elegible en este programa es importante encontrarte en la etapa intermedia de la carrera, donde los becarios deben tener al menos cinco años, y normalmente no más de 20 en sus carreras, contar con logros demostrados de trabajo y una clara indicación de contribuciones futuras y excelencia.

Tener dominio del idioma inglés, ser ciudadano de cualquier país con excepción de Estados Unidos. En el caso de ciudadanos con doble ciudadanía tiene oportunidad de postularse siempre y cuando su trabajo se centre fuera de los Estados Unidos.

Por otro lado, es importante contar con compromiso con la participación en asuntos cruciales y marcar una diferencia a nivel nacional o internacional, hacer promesa de una futura carrera de liderazgo e impacto notable, capacidad especial para el pensamiento crítico, creativo, emprendedor y estratégico; y probabilidad de beneficiarse de la participación en el Programa y contribuir al entendimiento global en Yale.

>>Apúntate: Grado de International Business Bachelor Degree en Florida

Además del compromiso con un riguroso programa de actividades, con la residencia a tiempo completo en Yale durante todo el programa, y ​​con los estudiantes mentores y con la presencia frecuente en el campus.

Para postularte debes tener en cuenta que la solicitud de admisión es completamente en línea, no existen tarifas de solicitud.

Se debe aplicar antes de la fecha límite y crear una cuenta, cargar los documentos requeridos que son: currículum vítae / resumido (máximo 3 páginas), tres ensayos (máximo 500 palabras cada uno) y tres cartas de recomendación.

También hay opción de enviar una breve declaración en vídeo.

La fecha límite de solicitud para el programa 2018 es el horario estándar del este de las 11:59 p.m. del 6 de diciembre de 2017. No se otorgarán extensiones y no se aceptarán las solicitudes diferidas.

Leer ahora:
Becas del Gobierno de Egipto para estudiar durante 11 semanas