Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Exteriores de la Biblioteca Nacional de Bucarest, capital de Rumanía.

Foto: Exteriores de la Biblioteca Nacional de Bucarest, capital de Rumanía.

Gobierno rumano ofrece becas internacionales

Estudiantes de pregrado o posgrado podrán estudiar en este país europeo. Estos son los requisitos.

Hasta 85 becas serán otorgadas por el Gobierno de Rumania a estudiantes de pregrado o posgrado de todo el mundo. La convocatoria cierra el 15 de marzo de 2016.

>>Ver CURSOS con BECA

>>Quiero mejorar mi INGLÉS

Pueden postularse estudiantes en cualquier área, pero se dará prelación a aquellos que se inclinen por ciencias políticas y administrativas, educación, cultura rumana y civilización, periodismo, estudios técnicos, petróleo y gas, estudios agrícolas, medicina veterinaria, arquitectura, música y artes.

>>Ver oferta de MAESTRÍAS 

La convocatoria está abierta para candidatos de países que no pertenezcan a la Unión Europea, y se dará prioridad a aquellos que vengan de países que no tengan lazos culturales con Rumania.

La beca cubre los gastos de matrícula, alojamiento, y una suma para gastos personales de 65 euros al mes.

>>Ver maestría sobre la UNIÓN EUROPEA

Las clases se darán en rumano, por lo que los estudiantes tendrán la opción de hacer un curso de un año de duración para aprender este idioma.

La postulación a esta oportunidad se hará a través de la embajada en Colombia. Los interesados deberían llevar su hoja de vida con sus respectivos soportes, fotocopia del pasaporte, y los formatos exigidos por el Gobierno de Rumania diligenciados.

Más información:

Becas de Rumanía – bases

becas extranjero idiomas Rumanía rumano