Becas para estudiar un máster en Bélgica

La universidad KU Leuven convoca sus becas «Science@LeuvenScholarships. Tienes hasta el 31 de enero de 2016.

Si deseas estudiar un máster, ¿qué mejor lugar que hacerlo en Bélgica?  En esta ocasión la Universidad KuLeuven a través de su Facultad de Ciencias convoca a sus becas «Science@LeuvenScholarships».

>>Quiero estudiar en Bélgica. Ver curso

>>Ver prácticas cualificadas en Bélgica y Francia

Podrán postularse estudiantes de todo el mundo que cuenten con un destacado promedio académico además de un excelente dominio del inglés (la convocatoria no aplica para estudiantes que ya posean un máster o un doctorado).

>>Ver curso de inglés ONLINE

Las áreas para estudiar son: Máster en Astronomía, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Biofísica, Química, Geografía, Matemáticas, Física, Estadísticas, Geología, Máster Erasmus Mundus en Química teórica y Modelado computacional o Máster Erasmus Mundus en sustentabilidad y desarrollo de territorios.

>>Ver otros POSTGRADOS INTERNACIONALES 

Entre los beneficios que ofrece esta beca:

Cubre gastos de matriculación, un seguro de salud y apoyo para gastos de mantenimiento (que puede variar).

En total se entregarán 10000 euros para cubrir gastos de matriculación (durante un año); la universidad decidirá cuál es el monto de cada beca que se entregue, según el perfil del candidato, por lo que el monto puede variar.

Si deseas postularte los requisitos que debes cubrir son: No tener vinculación alguna con la universidad, contar con un excelente promedio académico, contar con la titulación necesaria para acceder a estudios de máster, no tener un máster o doctorado, tener excelente dominio de inglés; y comprometerse a ser embajador de la universidad.

¡Ojo! Si eres estudiante latinoamericano es necesario presentar una constancia de dominio del idioma inglés y comprobar haber cursado satisfactoriamente un examen internacional como el TOEFL (90 puntos) o el IELTS (puntaje de 7).

>>Ver curso para PREPARAR el IELTS y el TOEFL

Para postularte primero debes llenar el formulario de aplicación y seguir las instrucciones que se encuentran en las bases de la convocatoria.

Junto a la postulación se deberá presentar una copia de los títulos obtenidos y expediente académico, además de 2 cartas de recomendación redactadas por docentes y una carta de motivación.

Tienes hasta el 31 de enero de 2016 para postularte.

Más información:

Becas de la Universidad de Kuleuven