Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Con una beca en la maleta rumbo a la República Eslovaca

Con una beca en la maleta rumbo a la República Eslovaca

Este programa apoya la movilidad de estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas.

En esta ocasión traemos para ti el Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca (NSP) para estudiantes de toda América Latina, el cual apoya la movilidad en universidades u organizaciones eslovacas.

»Ver cursos con PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO

Financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca, dicha beca puede ser solicitada por estudiantes universitarios que deseen cursar parte del segundo ciclo.

»Ver OTROS CURSOS CON BECA

»Quiero hacer un CURSO CON BECA EN EL EXTRANJERO

En caso de estudiantes de doctorado, deben estar en proceso de preparación científica y contar con la aceptación de una universidad en aquel país para realizar su estancia durante un año.

»Quiero hacer un DOCTORADO. Ver opciones | O bien en el EXTRANJERO

Los profesores universitarios, investigadores y artistas deben contar con una invitación por parte de algún instituto con sede en Eslovaquia para ejercer investigación, desarrollo e impartir cursos de investigación durante un año.

Esta beca cubre los costes de la vida de los becarios extranjeros (alojamiento, dietas, etc.) durante su estancia de estudios, de investigación o de impartición de cursos  en las universidades eslovacas.

Cabe mencionar que el becario puede solicitar a la institución de ingreso correspondiente la asistencia en la búsqueda del alojamiento y en la tramitación de las formalidades imprescindibles para la entrada en el territorio eslovaco, o bien puede optar por resolver dichas cuestiones por sí mismo. El Programa Nacional de Becas no cubre los gastos de viaje relacionados con la ida y vuelta a Eslovaquia.

El cierre de convocatoria es el 31 de octubre de 2015.

Más información:

Becas de la República Eslovaca

becas doctorado estudiar en el extranjero República Eslovaca