Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Colfuturo abre sus becas 2017 para estudiar un posgrado en el exterior

Colfuturo abre sus becas 2017 para estudiar un posgrado en el exterior

Hasta el 28 de febrero, estudiantes colombianos podrán presentarse por la oportunidad de ganar un crédito beca con Colfuturo para estudios de posgrado en el exterior.

Como sucede cada año, Colfuturo abrió su convocatoria del programa crédito beca, que ofrece a los estudiantes la opción de solicitar un préstamo para realizar estudios de posgrado en el exterior.

>>¿Prefieres en modalidad online? Echa un vistazo a: Maestría en Educación Online

Los estudiantes que regresen al país, y permanezcan en él después de terminar sus estudios,  podrán obtener una condonación hasta del 40% sobre el valor desembolsado en el préstamo.

En 2017, Colfuturo busca que más personas de ciudades distintas a Bogotá accedan a este programa, por lo que, a partir de este año, aquellos que regresen a regiones distintas de Colombia,  después de terminar sus estudios, recibirán beneficios adicionales.

Para presentarse en esta convocatoria, es necesario ser colombiano, tener un título de pregrado, demostrar dominio de un segundo idioma, y tener claro el programa de posgrado que se quiere realizar.

>>Elige tu POSGRADO EN ESPAÑA. Más información aquí

Los criterios para escoger a los estudiantes seleccionados son: promedio académico durante el pregrado (42%), calidad del programa que elija el estudiante (38%), puesto ocupado en su promoción (15%), y un ensayo en el que el aspirante explique sus razones para acceder a este programa (5%).

Desde su creación en 1991, Colfuturo ha brindado créditos a más de 11.840 colombianos. Para este año, se espera que los beneficiados sean 1.200.

>>Y si prefieres un posgrado en Colombia te recomendamos: Maestría en Planificación y Gestión Del Turismo en Bogotá

>>Encuentra aquí tu POSGRADO CON BECAS Y DESCUENTOS<<

becas Colfuturo crédito extranjero posgrado