Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Foto: tanuha2001 / Shutterstock.com

Foto: Foto: tanuha2001 / Shutterstock.com

Abierta la convocatoria de Facebook para becarios emergentes

La red social invita a estudiantes de doctorado de todo el mundo a participar en su programa de becas.

La convocatoria del programa de Facebook para becarios emergentes está abierta hasta el 28 de febrero de 2017. Esta iniciativa busca identificar y premiar a estudiantes de doctorado destacados que pertenezcan a minorías étnicas (indígena, afrodescendiente o latino). Pueden estar ubicados en cualquier país del mundo.

Estudiantes que aspiren al título de doctorado en áreas como Ciencia en Computación, Ingeniería, o Arquitectura en Sistemas podrán participar en este programa. Los beneficiarios recibirán subsidios hasta de $37.000 dólares anuales y 5.000 dólares extra para viajes. También tendrán la oportunidad de colaborar con los investigadores de Facebook.

>>Te puede interesar: Curso Online de Facebook Ads Orientado a la Conversión

Para vincularse, es necesario presentar un resumen de la investigación que desarrollan, hoja de vida, y dos cartas de recomendación.

>>Interesante: Curso Java se 8 Programmer Básico en Bogotá

“El programa de becarios emergentes de Facebook tiene la misión de darles a las personas el poder de compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado. Para lograrlo, estamos comprometidos a apoyar a minorías no representadas en tecnología”, declara Rebekkah Hogan, directora del programa académico de Facebook, en su página web.

>>Apúntate: Máster Executive en E-learning y Redes Sociales a Distancia

becarios becas facebook investigación