Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas que no puedes dejar de considerar para el 2018

Becas que no puedes dejar de considerar para el 2018

Conseguir una beca es uno de los sueños más deseados para muchos profesionistas, ya sea dentro o fuera del país, te dejamos algunos programas para considerar.

Conseguir una beca en definitiva es uno de los sueños más deseados para muchos profesionistas, ya sea dentro o fuera del país, es por ello que te dejamos algunos programas de este tipo que no puedes dejar pasar en 2018:

Las Becas de la Fundación Carolina en definitiva son de las que inevitablemente puedes permitir que pasen de largo, ya que son de las entregas más esperadas año con año.

Estas becas están dedicadas a estudiantes que pretenden estudios en España y en este año cumple con su 17ª edición donde ofrece 521 becas distribuidas en distintas modalidades en todas las áreas del conocimiento.

Desde su nacimiento en el año 2000, la Fundación Carolina gestiona becas dirigidas a estudiantes iberoamericanos que desean estudiar maestría, doctorado, cursos y pasantías.

Otras becas que por excelencia son reconocidas y muy esperadas son las Becas Fulbright, que constan de un diseño especialmente para profesionales titulados con el objetivo de brindar continuidad a sus estudios de posgrado en Estados Unidos.

>>Rumbo a EEUU: Grado de Relaciones Internacionales y Diplomacia Bachelor Degree en Florida

Generalmente este programa de becas cubre gastos de manutención, gastos de matrícula, los boletos aéreos de ida y vuelta, montos para gastos del viaje, y seguro médico, así como los gastos de instalación y las asignaciones para libros y otros materiales de estudio. Sin duda de los programas para becarios que no pueden faltar en la lista a considerar.

Si lo que pretendes son estudios en los Países Bajos, mejor conocida como Holanda, las Becas Holland Scholarships son las más esperadas, ya que son un programa de becas patrocinado por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de los Países Bajos y universidades de ciencias e investigaciones holandesas.

Está dirigida a estudiantes internacionales que estén interesados en realizar sus estudios de maestría o licenciatura en el país holandés; y entre sus beneficios constan de una sola aportación para el beneficiario de 5 mil euros aportados en el primer año de estudio.

Otro de los programas de becas reconocido y tan esperado, es el Programa de Becas Chevening que desde 1983 brinda apoyos económicos a estudiantes destacados que pretenden realizar estudios (generalmente de maestría) en universidades del Reino Unido.

Las solicitudes para los Premios Chevening se cerraron el 7 de noviembre de 2017 y reabrirán en agosto de 2018 para tener la oportunidad de estudiar en el Reino Unido en 2019/2020.

Entre los beneficios incluyen el costo mensual para gastos de vida, matrícula, subsidio para gastos de materiales de estudios y tesis, pasajes aéreos de ida y vuelta; y apoyo para llegar a Reino Unido.

>>Apúntate a un Máster en Reino Unido: Maestría en Msc Accounting & Finance en City of London

 

Finalmente el Programa de Becas Colfuturo, también es de los más esperados en Colombia ya que cada año ofrece un crédito-beca para realizar estudios de maestría y doctorado en alguna universidad del extranjero.

Esta institución junto con el apoyo del Gobierno Nacional, Colciencias, Icetex, y donaciones de algunas de empresas, ha financiado cerca de 13.000 colombianos en más de 775 universidades del exterior, y este año abrirá su convocatoria a partir del 9 de enero del 2018 con cierre el 28 de febrero del mismo año.

Leer ahora:
Duplica tus salidas laborales en 2018 con este MBA que se ajusta a tu bolsillo

2018 becas Carolina Chevening Colfuturo convocatorias Fulbright