Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Ayoopdog/wikimedia commons

Foto: Ayoopdog/wikimedia commons

Becas que abren la puerta a la Universidad de Westminster en Londres

¿Quieres una beca de la Universidad de Westminster que cubre todos los gastos para cursar un máster? Tienes hasta el 3 mayo de 2016.

La Universidad de Westminster tiene abierta su convocatoria para su programa de becas «Westminster Vice-Chancellor’s Scholarships». Dicho programa está dirigido a jóvenes titulados universitarios que deseen cursar un máster.

>>Quiero estudiar un máster en Reino Unido. Ver opciones

Esta institución educativa proporcionará únicamente una beca, la cual es total, ya que consiste en cubrir los gastos del viaje hasta Londres, así como los gastos de alojamiento y de mantenimiento durante la duración del máster; además de todos los costos de estudios del máster.

>>Ver cursos con destino Londres

Tendrán oportunidad de postularse todos los estudiantes provenientes de países en desarrollo que cuenten con dificultades económicas para continuar con su formación académica.

Cabe mencionar que dicha convocatoria contempla el estudio de cualquier máster que imparta la esta universidad.

Para postularte debes ser colombiano, demostrar necesidad financiera para continuar tus estudios, y haber sido aceptados por la institución para estudiar una maestría.

Por otro lado, la postulación se realiza completando el formulario de solicitud dispuesto por la universidad, además de adjuntar una carta donde se demuestre haber sido admitido por la universidad, una copia del expediente académico y una carta de referencia.

Toda la documentación debe ser enviada por correo postal a Scholarships Office, University of Westminster, Cavendish House, 101 New Cavendish Street, London W1W 6XH, United Kingdom.

Tienes hasta el 3 mayo de 2016 para postularte.

Más información:

Becas de la Universidad de Westminster

becas máster movilidad posgrado Reino Unido Westminster