Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiantes celebran los 55 años de la Universidad EAFIT en 2015. | EAFIT

Foto: Estudiantes celebran los 55 años de la Universidad EAFIT en 2015. | EAFIT

La Universidad EAFIT abre sus puertas a los futuros estudiantes

Con presencia en cuatro ciudades colombianas, este 27 y 28 de abril muestra toda su oferta académica e instalaciones a los bachilleres de diferentes colegios.

La Universidad EAFIT es una de las más importantes de Colombia y tiene presencia en cuatro ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira y Llanogrande. Cuenta con 103 laboratorios, 290 aulas y 3.500 árboles en sus zonas verdes dedicadas a la recreación y al bienestar de sus estudiantes. Para mostrar toda su oferta académica, ha organizado un año más la Experiencia EAFIT, que abre las puertas a bachilleres de todo el país.

>>Ver todos los estudios de EAFIT

EAFIT está presente en cuatro ciudades colombianas

Las jornadas empiezan este miércoles 27 de abril y acabarán el jueves 28. De 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde estudiantes de distintos colegios estarán visitando las instalaciones de la universidad, además de recibir información acerca de los programas que ofrece. Los propios alumnos que ya estudian en EAFIT son los encargados de contar cómo es su experiencia y los profesores harán lo propio con los contenidos de cada carrera.

La idea del evento es que los futuros estudiantes puedan conocer de cerca qué es lo que ofrece la universidad y cuáles son sus ventajas. También se organizarán actividades como recorridos por las instalaciones y se ofrecerán refrigerios a los visitantes.

¿Qué ofrece EAFIT?

Además de ofrecer estudios de pregrado, también imparte posgrados, programas virtuales, diplomados y cursos, idiomas, cursos de verano, congresos y seminarios, y cursos para adultos. Existe la posibilidad de pedir becas de varios tipos como la de dificultades económicas, de estímulo económico, de reconocimiento y extra-curriculares

Entre su oferta académica hay pregrados, posgrados, cursos de idiomas y de verano

Si no tienes muy claro qué estudiar, EAFIT dispone de una gran variedad de programas. Por ejemplo, entre los de especialización están el de Estudios políticos, Mecánica computacional, Mercadeo, y Gerencia de negocios internacionales, entre otros. En el caso de las maestrías hay de todas las áreas como Ingeniería, Música, y Economía aplicada.

 >>Consulta toda la oferta formativa de EAFIT

alumnos EAFIT posgrado pregrado universidad