Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para una maestría en Ciencias Biológicas Aplicadas en Tailandia

Becas para una maestría en Ciencias Biológicas Aplicadas en Tailandia

El Instituto Chulabhorn convoca a participar en su programa de becas para estudiar Ciencias Biológicas Aplicadas.

Si deseas estudiar Ciencias Biológicas Aplicadas, la universidad tailandesa Chulabhorn Graduate Institute (CGI) es una gran opción ya que tiene abierta su convocatoria para postularse a su programa de becas a partir del año 2017.

>>Ver Maestría en Ciencias de la Tierra (Snies 9301) en Medellín

Con el objetivo de incorporar técnicas de enseñanza interactivas e innovadoras del mundo y formar líderes y pensadores que contribuyan a solventar las necesidades para el desarrollo sostenible de sus países, es que el CGI cuenta con este programa con duración de dos años de maestría.

Las áreas de estudio a elegir son Ciencias Biológicas aplicadas, Salud Ambiental, y Toxicología Ambiental, para iniciar de junio a agosto de 2017

Si te interesa postularte es necesario contar con méritos, ser menor de 30 años de edad, contar con un año de experiencia en un laboratorio de investigación científica, y dominio del idioma inglés demostrado (TOEFL o IELTS).

>>Ver curso de Experto en Métodos de Investigación en Educación Online

Contar con un título de pregrado o licenciatura en: Ciencias (Química, Biología, Ciencias biológicas, Bioquímica, biotecnología, genética, microbiología, biología molecular, ciencias ambientales); o Ciencias médicas (medicina, tecnología médica, enfermería, farmacia o ciencias farmacéuticas).

También las profesiones en áreas relacionadas son aceptadas dentro del proceso de aplicación.

>>Te puede interesar: Curso de Fundamentos de Investigación en Ciencias de la Salud Online

Contar con nota media la carrera de un GPA (Grade Point Average) de al menos 3.00 (equivalente a un mínimo de 7,3 puntos), tener un año de experiencia en un campo relacionado.

Si cuentas con experiencia en un laboratorio tienes mayor probabilidad.

El apoyo para los becarios consta de viaje aéreo de ida y vuelta, alojamiento, seguridad social y manutención mensual. Así como pago de la matrícula y otros costos académicos.

becas ciencia Tailandia