Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para programa de Liderazgo en Estados Unidos

El programa tiene duración de ocho semanas donde se combinarán actividades de planificación estratégica y talleres de desarrollo de liderazgo.

El East West Center tiene abierto su programa de becas de su Programa de Liderazgo de Asia-Pacífico Fellowship. Este programa tiene duración de ocho semanas donde se implica la combinación de actividades personales de planificación estratégica, talleres de desarrollo de liderazgo, y un espacio de reflexión para desarrollar de forma independiente los planes o proyectos estratégicos.

Dicho programa tiene el objetivo principal de desarrollar liderazgo y proporcionar oportunidades para los profesionales avanzados a fin de reflexionar sobre logros personales en general y los planes que se tienen a futuro.

Estas becas están dirigidas a estudiantes estadounidenses y extranjeros de cualquier parte del mundo que tengan profundo interés en la capacitación de líderes.

El apoyo cubre los honorarios de la matrícula, alojamiento en el campus, y gastos administrativos para su programa de 3.500 dólares americanos, además de gastos de manutención y viajes personales de acuerdo con el estilo de vida del candidato.

De acuerdo a su convocatoria se sugiere a los candidatos seleccionados un presupuesto de al menos 600 dólares al mes, o 1.200 dólares para ocho semanas para cubrir la alimentación y otros gastos personales.

>>Inscripciones aquí a Seminario en Liderazgo Eficaz: Lecciones Del Pasado, Retos Del Futuro Programa en Línea Online

Para ser elegible se considerará que los solicitantes cuenten con al menos una licenciatura de 3 años o su equivalente de una universidad acreditada en los Estados Unidos, de una Universidad o de una institución de educación superior reconocida en el extranjero. La equivalencia se determina por la Universidad de Hawai.

Por otro lado, deben ser candidatos con un compromiso demostrado con la promoción de la paz y la prosperidad en la región de Asia y el Pacífico, y un profundo interés por la formación de desarrollo de liderazgo experiencial.

Entre los requisitos para postularse se encuentran: tener al menos una licenciatura de 3 años de o su equivalente de una universidad acreditada en Estados Unidos, o de la Universidad o de una institución de educación superior reconocida en el extranjero; contar con examen TOEFL y IELTS, dominio del idioma Inglés (el dominio será determinado por el Comité de Selección durante la etapa de la entrevista).

Es importante considerar tener la Visa J-1 y pasaporte vigentes

La aplicación al programa se lleva a cabo de manera física y online; en esta última deben cargarse algunos documentos: carta de presentación, CV, ensayo, y 2 direcciones de correo electrónico de los árbitros para las cartas de referencia.

Debe enviarse por correo a la Oficina del Programa de Liderazgo de EWC transcripciones oficiales y un certificado oficial de grado para el grado más alto que haya obtenido a fin de completar su solicitud al APLP. Estos documentos deben sellarse y permanecer sellados en un sobre por la institución a la que asistió.

Los documentos enviados por correo o a mano por el solicitante o un tercero no se aceptarán como oficiales ni se utilizarán para la consideración de admisión a menos que estén contenidos en un sobre que haya sido sellado por la universidad.

Tienes hasta el 1 de diciembre del 2017 para inscribirte.

Dirección Leadership Program (APLP): East-West Center, 1601 East-West Road, Honolulu, Hawaii 96848-1601, USA.

Interesante>> Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Online. Más info aquí:

Leer ahora:
Mitos sobre las becas y subvenciones en la Unión Europea

 

becas Estados Unidos liderazgo