Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Biblioteca de Columbia University | Matthiasb, wikimedia commons

Foto: Biblioteca de Columbia University | Matthiasb, wikimedia commons

Becas para maestría en Derecho de Columbia Law School

Las becas ofrecen pago de matrícula de manera parcial o completa según nivel académico y económico. Fecha límite: 15 de diciembre de 2015.

Para todos los amantes de la abogacía la Columbia Law School está ofreciendo becas de Maestría dentro del programa de los Derechos Humanos para el año académico 2016-2017.

>>Quiero estudiar una MAESTRÍA EN DERECHOS HUMANOS

>>Ver cursos con destino NEW YORK

El objetivo de estas becas es apoyar a estudiantes que persiguen un grado de LL.M. en dicha institución educativa, que muestren compromiso excepcional y potencial de usar su educación para convertirse en innovadores y líderes en la práctica de los derechos humanos.

>>Me gustaría hacer una MAESTRÍA EN DERECHO EMPRESARIAL

>>Ver otras maestrías de DERECHO EN EL EXTRANJERO

Estas becas ofrecen el siguiente apoyo: descuento en costos de matrícula y en algunos casos el pago completo de la misma (según nivel académico y condiciones económicas del solicitante); dependiendo de la necesidad económica tomaran a consideración un estipendio de subsistencia.

Si te interesa debes tomar en cuenta estos requisitos: experiencia en derechos humanos internacionales y el compromiso con una carrera en el campo, ya sea en el ámbito académico y/o la práctica de los derechos humanos; ser estudiante de América Latina y/o candidatos que se enfrentan a obstáculos a la educación y el liderazgo debido a su raza, etnia, religión, origen socioeconómico, género u orientación sexual; título de Pregrado en Derecho y Leyes; solicitud completa para la admisión a la Maestría en Derecho programa a través LSAC, y adjuntar un breve ensayo por separado (de una a dos páginas) donde se hable sobre su trabajo actual y anterior de los derechos humanos, el interés y el compromiso con el campo, metas profesionales, y la visión de los derechos humanos; 2 cartas de recomendación que hablan de un trabajo previo y potencial futuro como un defensor de los derechos humanos, académico y/o profesional; solicitud de ayuda financiera con una imagen sincera de recursos financieros.

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2015 para postularte.

Más información:

Becas de Maestría LLM en Columbia Law School

becas Columbia Law School maestría New York