Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas de la Fundación Carolina para estudiar en España

Becas de la Fundación Carolina para estudiar en España

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas para 2016-2017. Otorgará 607 becas en 6 modalidades.

La Fundación Carolina ha abierto la 16ª edición de su convocatoria de becas para estudiar en España que corresponden al curso académico 2016-2017.

>>Quiero estudiar un POSTGRADO EN ESPAÑA. Ver opciones

En esta ocasión dicha fundación oferta 607 becas distribuidas en seis modalidades: 349 becas de postgrado, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 140 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 29 becas de movilidad de profesores brasileños, 5 becas de proyectos al emprendimiento y 34 becas de estudios institucionales.

>>Ver CURSOS DE VERANO EN ESPAÑA
>>Ver CURSOS DE DOCTORADO EN ESPAÑA

>>Ver otros CURSOS CON BECAS

Además su convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

>>Quiero hacer un curso con PRÁCTICAS EN EL EXTRANJERO

Los plazos de solicitudes varían según la modalidad:

– Becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 10 de febrero de 2016; y están orientadas a profesionales y graduados de un país iberoamericano para que amplíen conocimientos en materias de sus ámbitos de interés.

– Becas para Postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales. Dirigida a graduados de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana de Nacionescon capacidad académica o profesional avalada por un currículum sobresaliente.

Cabe mencionar que los Proyectos de Emprendimiento permiten que los estudiantes complementen su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, “con la finalidad de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo”, según lo expuesto a través de una entrevista por internet.

>>Quiero SER EMPRENDEDOR. Ver formación

Mientras tanto, el Programa de Estudios Institucionales ofrece becas para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN), principal centro docente de las Fuerzas Armadas. Vigente hasta el 6 de marzo de 2016.

– Becas para Doctorado, estancias cortas. Becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Ambas deben tener colaboración con una institución educativa de Iberoamérica para para propiciar la obtención del grado de doctor en España; a fin de perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centros universitarios. Vigente hasta el 7 de abril de 2016.

Más información:

Becas de la Fundación Carolina para Iberoamericanos. Curso 2016/2017

becas cursos de verano doctorado España Fundación Carolina posgrado