Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

ICETEX anuncia becas para estudiar en Tailandia

ICETEX anuncia becas para estudiar en Tailandia

Se otorgarán 2 becas al 100% para cursar el programa que se realiza en idioma inglés en Tailandia del 2 al 20 de Octubre de 2017. Cierre 14 de julio de 2017.

El Gobierno de Tailandia junto con el ICETEX convocan a estudiantes de ingeniería y áreas afines a participar en su programa de becas “Best Available Technique (BAT) and Best Enviromental Practice (BEP) under the context of United National Industrial Develoment Organization (UNIDO)”.

El curso se llevará a cabo de manera presencial en el Centro de Formación Siripattana, del Instituto Nacional de Administración del Desarrollo en Tailandia y al término se otorgará un certificado de este. Este curso se realizará en idioma inglés con duración de 19 días del 2 al 20 de Octubre de 2017.

>> Te recomendamos: Curso Filosofía y Crisis Ambiental. Pensar y Actuar bajo el Nuevo Paradigma Ecológico en Bogotá

Este programa está dirigido a aquellas personas que sean profesionales en ciencias, ingeniería o áreas afines que estén laborando en el sector público en temas con el control y gestión ambiental.

Únicamente se otorgarán 2 plazas; y la beca es total, así que cubre los aspectos de una suma de dinero diariamente, vuelo de ida y vuelta en clase económica (este se proporcionará a través de la ruta más directa y económica desde Bogotá hasta el lugar donde se llevará a cabo el curso); transporte desde y hacia el aeropuerto, alojamiento, seguro médico de accidentes y hospitalización durante el período de formación en Tailandia.

Especialización en Gestión Sostenible de Procesos Industriales en Medellín
Liderar y apoyar los programas y objetivos de sostenibilidad que las industrias deseen implementar en el sector en que se desempeñen.

Para aplicar los aspirantes deben ser mayores de 23 años y menores de 55 años, tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en temas al programa a realizar; y gozar de buena salud física y mental.

Además de contar con buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje de TOEFL IBT: 65 puntos, PBT: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

Especialización Gestión Ambiental en Bogotá
Apuntarme

La documentación que requieres para postularte es: constancia y resumen de aplicación Icetex, 2 formularios de gobierno oferente, fotocopia del título universitario, fotocopia del certificado de notas universitarias, certificado de experiencia profesional, certificado de conocimiento de inglés, dos certificados de salud en formato oferente; y una carta compromiso de regreso al país.

Tienes hasta el 14 de julio de 2017 para postularte.

Todos los candidatos deberán aplicar por la página web. Los resultados de preselección se darán a conocer después de la sesión de la comisión nacional de becas, en la página web de Icetex en el link de resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas para estudiar en Singapur de la mano del Icetex

Becas completas Endeavour en Australia para latinoamericanos

becas becas para Tailandia estudiar en Tailandia estudios en el extranjero ICETEX