Razones para aprender francés

Becas Icetex que te llevan a hacer una maestría en Francia

La Esc Rennes School of Business ofrece más de 10 cursos diferentes a través de becas que cubren hasta el 100% de la matrícula.

La Esc Rennes School of Business a través del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios en el Exterior (Icetex) convoca a universitarios de Colombia a concursar para obtener una beca para estudiar un máster en Francia.

Se adjudicarán 3 becas que consisten en cubrir gastos de matriculación, una cubre hasta el 100% del gasto de esta, y las otras dos cubren sólo el 50%.

Dichas becas están dirigidas a profesionales en carreras que actualmente se desempeñen en temas relacionados con los programas ofrecidos en entidades públicas o privadas.

Los programas de maestría que ofrecen son: Master of Science in International Marketing, in International Luxury & Brand Management, in International Communication and Digital Marketing, in Supply Chain Management (track Logistics or Purchasing), in Sustainable Management and Eco-Innovation, in Global Business Management;  in Sports, Leisure and Tourism Management; Master of Arts in International Business,  Master of Science in International Accounting, Management Control and Auditing; in International Finance, in International Business Negotiation, in International Human Resource Management,  in Innovation & Entrepreneurship (requiere francés), in Creative Project Management, Culture & Design (requiere francés).

Los cursos se imparten en idioma inglés en su mayoría, aunque hay algunos que también piden francés y tendrán una duración de 15 meses.

Si te interés a aplicar debes ser mayor de 22 años y menor de 60, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3.7/5.0 puntos; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en áreas directamente relacionadas con los programas ofrecidos, tener muy buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo de TOEFL (IBT) de 80 puntos, IELTS 6.5 mínimo en cada área, o TOEIC 750 puntos.

¡Ojo!, para los criterios de preselección tomará en cuenta la experiencia profesional, coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar, el nivel actual del inglés, el lugar actual de residencia, el promedio académico de pregrado y el sector de desempeño laboral (según el caso).

Entre los documentos que requieren se encuentran: constancia y resumen de aplicación Icetex, formulario entidad oferente, admisión definitiva o en trámite, copia de título, copia certificada de notas universitarias, cartas de recomendación, certificado de experiencia profesional, certificado de conocimiento de inglés, certificado de salud, carta compromiso de regreso al país.

La fecha de entrega de documentos se extendió hasta el 28 de abril de 2016 (anterior 19 de abril), y los cursos darán inicio el 1 de septiembre de 2016.

Más información:

Becas Icetex

>>Permanece al día con estas noticias relacionadas en nuestra sección de actualidad:

Estudia un grado o posgrado en República Checa con beca

Fox busca propuestas innovadoras a través de convocatoria