Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas en Australia para licenciatura en audio

Becas en Australia para licenciatura en audio

SAE, Creative Media Institute abre convocatoria para su programa de becas para estudiar una licenciatura en audio en Australia. Cierre: Enero 2018.

¿Te interesa realizar estudios de licenciado en audio fuera el país? SAE Institute abre su convocatoria de becas para que estudiantes interesados de cualquier parte del mundo puedan estudiar una licenciatura en audio en Australia.

Es importante subrayar que esta institución establecida desde 1976, está especializada en temas relacionados con medios creativos como audio, cine, juegos, web, diseño y animación; por lo que su objetivo principal es desarrollar habilidades y experiencias con un currículo riguroso basado en experiencias prácticas y técnicas mediante la teoría y el análisis crítico.

Los estudios pueden realizarse en los planteles de Byron Bay, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth (en Australia), de dicha institución.

>>Apúntate aquí>> Aprende inglés en Melbourne (precio especial diciembre)

De acuerdo a su convocatoria “una carrera en audio es definitivamente música para tus oídos”, por lo que aseguran que dicha licenciatura es de gran agrado para todos los amantes del sonido.

Cabe destacar que el programa de esta institución educativa se encuentra acreditada de manera internacional, y que cuenta con experiencias prácticas con la finalidad de cubrir todos los niveles posibles de estudio, pre-producción, hasta producción en vivo.

Este programa de estudios ofrece bases que van ascendiendo a las áreas altamente especializadas con el objetivo de amplificar talentos con equipos de vanguardia como Neve, SSL y consolas Audient.

A la vez, los estudiantes obtendrán destrezas en software que incluyen programas importantes sobre el audio como: Pro Tools, Logic Pro X y Ableton Vivir; por mencionar algunos.

El programa tiene duración de 6 trimestres o 2 años a tiempo completo

Para postularte es necesario concluir la escuela secundaria o secundaria superior, contar con un puntaje del IELTS de 6 o más; y tener al menos 18 años cumplidos. Además de presentar los requisitos de manera original, proporcionar información personal veraz y precisa.

Es importante considerar que es necesario residir y estudiar en Australia durante la estadía. Además el premio no es transferible y no se puede canjear por dinero en efectivo.

Tienes al menos antes de la primera quincena de enero de 2018 para postularte; ya que uno de los puntos a considerar para estas becas es que al postularte los reclutadores realizarán una entrevista.

>>Te puede interesar>>Curso de Inglés en Sidney. Descuentos especiales diciembre

audio Australia becas SAE