Becas del 96% para MBA con triple titulación universitaria española

Becas del 96% para MBA online con triple titulación universitaria española

Ahora puedes realizar un MBA por tan sólo 912,000 pesos y obtener una titulación universitaria española (60 ECTS) expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) y la Universidad Isabel I.

Un MBA da acceso a los puestos más elevados del entramado empresarial. Pero el precio de estos Máster en Administración y Dirección de Empresas siempre han sido un obstáculo, ya que se ofrecían por matrículas astronómicas.

Ahora puedes cursar un MBA y asegurar tu futuro profesional por tan sólo 912,000 pesos con las becas que ofrece la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que te permite formarte al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de todos los profesores y tutores.

El MBA de ENEB te ofrece todas las garantías:

– Triple titulación universitaria (60 créditos ECTS europeos)
– Aval de la Universidad Isabel I
– Opción de prácticas en empresas a nivel nacional e internacional
– Bolsa de empleo activa

MBA de ENEB con becas del 96% ahora por sólo 912,000 pesos (27 millones de pesos)

Podrás adquirir los conocimientos indispensables para el liderazgo y para dirigir empresas como Coaching, Estrategia Empresarial, Gestión de Personal, Supply Chain Management o Programación Neurolingüística, entre otros.

El MBA de ENEB otorga 60 créditos ECTS europeos y obtienes una triple titulación:

– MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas
– Diploma de Especialización en Coaching y PNL
– Business English Program Certificate

Además, ENEB ofrece la posibilidad de realizar prácticas a nivel nacional e internacional en empresas como Airbus, Nike, Telefónica, Repsol, IBM, Grifols, Inditex o BBVA y sus alumnos acceden a una bolsa de trabajo activa mediante la cual reciben ofertas de trabajo al acabar sus estudios.

APÚNTATE YA: MBA de ENEB por 912,000 pesos. ¡OFERTA POR TIEMPO LIMITADO!

tel_eneb

 

Conoce la opinión de quienes ya han estudiado con ENEB: 

ENEB_alumnos