Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista de la Universidad de Cambridge

Foto: Vista de la Universidad de Cambridge

Becas con destino la Universidad de Cambridge

Convocatoria para estudiantes colombianos que deseen realizar estudios de posgrado. Abierto plazo de solicitud.

La Universidad de Cambridge es una de las más prestigiosas a nivel mundial, incluso en los más recientes rankings internacionales se encuentra entre las 10 mejores del mundo, según el ranking de Shanghai y la clasificación de Times Higher Education.

»Quiero estudiar en REINO UNIDO. Ver cursos

»Ver cursos para mejorar mi INGLÉS

Además es una de las dos universidades más prestigiosas de Reino Unido que cuenta con un 10% de estudiantes extranjeros, y esa cifra crecerá aún más, ya que actualmente busca talento colombiano que deseen cursar un posgrado a través de su programa Gates Cambridge Scholarships.

»Ver otros cursos con BECAS

Los becarios podrán optar por estudiar programas de postgrado, máster en ciencias, letras o doctorado y tendrán cubiertos los gastos de traslado desde Colombia hasta Reino Unido, además de un subsidio para gastos.

Para solicitar estas becas contar con los siguientes requisitos: tener un gran expediente académico que represente una adición interesante para la institución; demostrar tus cualidades de liderazgo y compromiso para mejorar la vida de los demás; completar el formulario en línea.

»Ver cursos de LIDERAZGO

»Ver cursos de TRABAJO EN EQUIPO

La documentación que necesitas para postularte es: formulario de solicitud, copia del expediente académico, 2 cartas de referencias académicas, 1 carta de referencia personal, ensayo personal de máximo 500 palabras (donde se demuestre capacidad de liderazgo, desde un punto de vista académico, intereses y logros. Además de detallar cómo el estudiar en la Universidad de Cambridge repercutirá en tu futuro profesional), copia de exámenes en inglés y puntajes.

Ver cursos para CERTIFICAR MI NIVEL DE INGLÉS: TOEFL | IELTS | FIRST | ADVANCED

 

Más información:

Becas Gates Cambridge 2016

becas Bill Gates Cambridge extranjero Reino Unido universidad